Social
Subir
[adziner id='5']

1, 2, 3, 4, 5… Yao lo celebra!

El restaurante de comida asiática tendrá atractivas ofertas durante toda la semana por motivo a su aniversario.

SANTO DOMINGO.- Yao Asian Cuisine, bajo la dirección de MMI Group Services, representante oficial de la cadena, realizaron la celebración de su quinto aniversario, en compañía de clientes y relacionados,  en donde degustaron distintos platos elaborados especialmente para la ocasión.

La actividad realizada en el salón de eventos de su restaurante principal, ubicado en la calle Frank Félix Miranda, número 18, esquina Luis Alberti, en el ensanche Naco, los ejecutivos de MMI Group, junto al equipo de Yao, expresaron su agradecimiento por el apoyo de los comensales en esos cinco años.

Además, se informó que por motivo a su aniversario, el restaurante de comida asiática, tendrá ofertas hasta el próximo ocho de abril, en todas sus sucursales, mientras que el día nueve, cerrará la semana con el evento social «YAO a minute to Win It», por tercer año consecutivo en el colegio Calasanz, a partir de las ocho de la mañana.

Dicho evento cuenta con la participación de 30 colegios de Santo Domingo, representados por las clases de graduandos de cada institución, enfocado al tema «Cómo ser un profesional exitoso haciendo uso de los valores».

Carlos del Pino, copropietario de Yao Asian Cuisine, explicó durante el evento que realizaron la firma de un acuerdo con la compañía multinacional Gallastegui-DMK, para el mercadeo de las franquicias del restaurante a nivel internacional.

Yao ofrece una variedad de más de 200 productos en su menú, convirtiéndose en la cadena de restaurantes con la mejor oferta de comida asiática en República Dominicana, incluyendo platos de comida china, japonesa y thai.

La cadena de restaurantes fue iniciativa de sus propietarios Carlos del Pino y Ramón del Rosario, quienes se han enfocado en brindar al público dominicano, un servicio de calidad.

Yao cuenta con seis sucursales en Naco, Bella Vista, Piantini, Ágora Mall, Arroyo Hondo y Gascue.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios