Social
Subir
[adziner id='5']

100 años en negocios de altamar

Agencias Navieras B&R celebró un siglo de trayectoria durante un encuentro celebrado a bordo del Buque Escuela Juan Bautista Cambiaso.

SANTO DOMINGO.- Agencias Navieras B&R celebra este año su centenario como empresa líder en el comercio marítimo dominicano, uno de los sectores con mayor incidencia en el crecimiento de la economía de la República Dominicana.

El presidente de Agencias Navieras B&R, Jeff Rannik, resaltó la historia de servicios y la trayectoria de la empresa a lo largo de estos 100 años de entrega y apoyo al sector importador, exportador, puertos y entidades público privadas que promueven el desarrollo económico y social del país.

“Nuestro norte es seguir navegando hacia el futuro en apoyo continuo a las nuevas tecnologías que facilitan el transporte marítimo y la logística del país, y seguir desarrollando el capital humano de nuestra empresa”, expresó Rannik.

Desde su fundación en el año 1919, se ha convertido en una de las principales referencias del sector; que ofrece soluciones portuarias, marítimas, logísticas, y garantía de excelencia y calidad a todos sus clientes; avalada por certificaciones como: ISO-9001-2015, BASC y OEA.

Jaak Rannik, vicepresidente ejecutivo de Agencias Navieras B&R destacó que dentro de los aportes más importantes de la empresa a favor del comercio en el año 2018, está el enfoque a la exportación, al desarrollo del sector logístico, el continuo mejoramiento de los puertos del país, inversiones en tecnología,  y el impulso de la plataforma DR TRADE.

“Responder a las necesidades de nuestros clientes con mayor rapidez, eficiencia y calidad, es nuestro objetivo principal. Es por esto que nos comprometemos con el desarrollo del sector logístico con el fin de convertir al país en el principal centro de operaciones del Caribe, y más este año declarado como el de la Innovación y Competitividad”, expresó el vicepresidente ejecutivo.

Ambos ejecutivos agradecieron a todos los que han formado parte de su exitosa trayectoria, que por 100 años han trabajado para facilitar el comercio y aportar al desarrollo económico y social del país.

Este evento forma parte de una serie de celebraciones que la empresa estará realizando en conmemoración a su 100 aniversario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios