Social
Subir
[adziner id='5']

Puerto Plata: el mejor lugar para vivir

Apartamento modelo.

Blue JackTar Condos llega a Puerto Plata, una ciudad que ofrece todo: el mar, las montañas, la belleza del estilo arquitectónico victoriano, un malecón, campos de golf, hoteles y la calidez de su gente.

PUERTO PLATA.- Nuevos proyectos hoteleros y habitacionales, la construcción del puerto, el remozamiento de las calles de la ciudad, son indicadores de que vivir y vacacionar en esta parte del país vuelve a ser una de las primeras opciones de dominicanos y extranjeros, lo que permite que la zona norte de la República Dominicana esté recobrando el esplendor y estilo de vida de otros tiempos.

El mejor ejemplo es Puerto Plata, una ciudad que ofrece todo: el mar, las montañas, la belleza del estilo arquitectónico victoriano en la ciudad, un malecón, campos de golf, hoteles y los nuevos proyectos que ponen a disposición una segunda vivienda o una opción para retirarse del bullicio de la ciudad.

Vista apartamento modelo.

Vista apartamento modelo.

Uno de ellos es Blue JackTar Condos, de Playa Dorada, que inauguró el primer apartamento modelo de los edificios, de siete niveles, que construye frente al mar y con las facilidades de todo lo que ofrece un hotel de primera como es Blue JackTar.

Paul Brugal Imbert, uno de los inversionistas, explica que esta unidad permite apreciar la terminación, exclusividad y estilo de vida de este complejo de la zona Norte, “una forma diferente de vivir y vacacionar”.

Vista al mar apartamento modelo.

Vista al mar apartamento modelo.

Con una espectacular vista al mar el apartamento modelo, ubicado en la primera planta consta de sala, comedor, medio baño, terraza-balcón, cocina, área de lavado, dormitorio de servicio con baño y tres habitaciones con baño.

El toque cálido lo dio Xenia Gell de Alvarez quien tiene a su cargo el diseño y decoración de interiores y ha creado un estilo contemporáneo casual con colores neutros, detalles marinos y maderas como el roble brasileño.

Habitación apartamento modelo.

Habitación apartamento modelo.

Las firmas de ingenieros ALCONCI y KSI tienen a su cargo las edificaciones junto al arquitecto Rubén Merette. Los propietarios de Blue JackTar Condos tienen facilidades de los servicios básicos, piscinas, el restaurante Green Jack, canchas de tenis, gimnasio, área de juegos, el club de playa y próximamente incluirán un spa.

“Desde ya estamos recibiendo los interesados en nuestro salón de ventas para brindar todas las informaciones de precios y financiamiento, así como tres paquetes diferentes de mobiliario”.

Los propietarios de Blue JackTar creen firmemente en el desarrollo y resurgimiento de Puerto Plata, un polo turístico que tiene todas las facilidades que pueden buscar tanto dominicanos como extranjeros, por su ubicación privilegiada, los atractivos de la ciudad, el Océano Atlántico y las montañas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios