Social
Subir
[adziner id='5']

Y la «Chica Cointreau» es…

Edwin García, Marcelle Barrientos, Pascale Sold y José Antonio Álvarez hijo.

 

El concurso, que corrió en 10 países de Latinoamérica, culmina con un viaje a París para realizar una sesión fotografía que será publicada en la edición de junio de Cosmopolitan.

SANTO DOMINGO.- La empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora del popular Triple Sec Cointreau, realizó coctel para presentar la ganadora dominicana del concurso Chica Cointreau Latinoamérica para la revista Cosmopolitan y a la vez degustar deliciosos cocteles a base del reconocido Triple Sec.

Edwin García, representante de la casa Remy-Cointreau propietaria de la marca Cointreau, dio las palabras de bienvenida a los presentes y a seguidas explicó la mecánica que se utilizó en el concurso que organizó por tercera vez en las redes sociales el icónico licor junto a la popular revista Cosmopolitan.

El concurso, que corrió en 10 países de Latinoamérica, culmina con un viaje a París para realizar una sesión fotografía que será publicada en la edición de junio de Cosmopolitan. El jurado estuvo integrado por Edwin García de Remy-Cointreau USA, Pascale Sold de Remy-Cointreau Francia y contó además con la experta ayuda de los locales Airam Toribio y Lorenna Pierre.

Durante la actividad celebrada en Room 504 del restaurante La Cassina los jueces dieron a conocer el nombre de la ganadora Marcelle Barrientos y además se ofrecieron  demostraciones de algunos de los tragos más populares que se elaboran a base de Cointreau como el SideCar, el Cosmopolitan y el CointreauFizz.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios