Social
Subir

15 primaveras parisinas

La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la ciudad de París.

Patricia Turbí, Fernanda Rojas y el doctor Reinaldo Ferrer Landrón.

SANTO DOMINGO.-  La joven Fernanda Rojas Turbi celebró sus quince primaveras tal y como lo soñaba. En una noche planeada para ella, y donde todos esperaban verla, Fernanda  hizo su entrada al Salón La Mancha del Hotel Lina, de la mano de su progenitora, Patricia Turbi, iluminando todo su alrededor.

La quinceañera ataviada con un hermoso vestido color rosa, cubierto de pedrería y encajes, diseñado y confeccionado exclusivamente para la homenajeada por la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz, quien también estuvo a cargo de la indumentaria de las damas y chambelanes, mostrando una vez más la alta costura de sus diseños.

Su vestido se complementaba con una hermosa tiara plateada, la  cual hacia lucir su bello peinado, realizado por  Gloribi Cabrera; y el maquillaje espectacular y natural, que estuvo a cargo de Jaz Díaz.

Fernanda Roja y su padre el Epifanio Rojas.

Tras el anuncio realizado por Marina Frías, la maestra de ceremonia, Fernanda fue entregada a su padre biológico, Epifanio Rojas Cordero, quien mostraba en su rostro una alegría inmensa al recibir a su hija. Así mismo la acompañó Reinaldo Ferrer Landrón, quien hasta hoy se ha encargado junto a su esposa y madre de la festejada de toda la educación con valores, que han caracterizado la vida de la talentosa Fernanda.

Todo en ella estuvo impecable y perfecto. Sin embargo, los más bellos accesorios que llevó Fernanda fueron el brillo de sus ojos y  su sonrisa que expresaba la gran alegría que sentía.

Durante la celebración, la hermosa quinceañera tuvo varios cambios de vestuario, adicional a su vestido de princesa, entre ellos un fino y delicado vestido color beige, un elegante y bello vestido color negro, que más tarde convirtió en un jumpsuit corto, y  lo acompaño de un esplendoroso tutú rosa.

El evento estuvo lleno de actividades, tales como el tan esperado baile de la quinceañera y su padre, la introducción de sus damas y chambelanes, el baile realizado con éstos, la presentación de Fernanda cantando una bella canción, una estupenda hora loca y uno de los momentos más emotivos, las palabras especiales, dedicadas por sus familiares y amigos.

Momento final del baile.

Mesa de dulces.

DETALLES.- La parte musical estuvo a cargo de la agrupación salsera Los Adolescentes, quienes   se encargaron de animar la primera etapa de la fiesta, y el cantante urbano Mark B, que llamo a la pista a los invitados, llenando de ritmo el ambiente.

Los detalles en esta grandiosa noche se hicieron notar desde la hermosa decoración, que trasportaba al romanticismo y glamour de la ciudad de Paris,  realizada por Vargas Catering, y la  mesa de postre preparada por Fresco del Horno.

Cada momento de esta celebración fue capturado por el fotógrafo, director y productor Robert Inoa, y los magníficos efectos audiovisuales estuvieron a cargo de Henry Guerrero de DGL eventos. Mientras Robert Cornelio estuvo a cargo de la producción general.

Entre las figuras sociales que se dieron cita a los quince años, se encontraban el distinguido cronista social y crítico de moda Francisco Sanchis, la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz y el cantante y actor Raúl Grisanty.

Cabe destacar que Fernanda es un joven talento, escritora y actriz. Su pasión  por la actuación la han llevado a participar en cortometrajes y a su corta edad es reconocida por la editora Santillana, debido a su primera obra La Gran Aventura Estella y Alanna, la cual escribió  con solo 10 años de edad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios