Social
Subir

15 primaveras parisinas

La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la ciudad de París.

Patricia Turbí, Fernanda Rojas y el doctor Reinaldo Ferrer Landrón.

SANTO DOMINGO.-  La joven Fernanda Rojas Turbi celebró sus quince primaveras tal y como lo soñaba. En una noche planeada para ella, y donde todos esperaban verla, Fernanda  hizo su entrada al Salón La Mancha del Hotel Lina, de la mano de su progenitora, Patricia Turbi, iluminando todo su alrededor.

La quinceañera ataviada con un hermoso vestido color rosa, cubierto de pedrería y encajes, diseñado y confeccionado exclusivamente para la homenajeada por la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz, quien también estuvo a cargo de la indumentaria de las damas y chambelanes, mostrando una vez más la alta costura de sus diseños.

Su vestido se complementaba con una hermosa tiara plateada, la  cual hacia lucir su bello peinado, realizado por  Gloribi Cabrera; y el maquillaje espectacular y natural, que estuvo a cargo de Jaz Díaz.

Fernanda Roja y su padre el Epifanio Rojas.

Tras el anuncio realizado por Marina Frías, la maestra de ceremonia, Fernanda fue entregada a su padre biológico, Epifanio Rojas Cordero, quien mostraba en su rostro una alegría inmensa al recibir a su hija. Así mismo la acompañó Reinaldo Ferrer Landrón, quien hasta hoy se ha encargado junto a su esposa y madre de la festejada de toda la educación con valores, que han caracterizado la vida de la talentosa Fernanda.

Todo en ella estuvo impecable y perfecto. Sin embargo, los más bellos accesorios que llevó Fernanda fueron el brillo de sus ojos y  su sonrisa que expresaba la gran alegría que sentía.

Durante la celebración, la hermosa quinceañera tuvo varios cambios de vestuario, adicional a su vestido de princesa, entre ellos un fino y delicado vestido color beige, un elegante y bello vestido color negro, que más tarde convirtió en un jumpsuit corto, y  lo acompaño de un esplendoroso tutú rosa.

El evento estuvo lleno de actividades, tales como el tan esperado baile de la quinceañera y su padre, la introducción de sus damas y chambelanes, el baile realizado con éstos, la presentación de Fernanda cantando una bella canción, una estupenda hora loca y uno de los momentos más emotivos, las palabras especiales, dedicadas por sus familiares y amigos.

Momento final del baile.

Mesa de dulces.

DETALLES.- La parte musical estuvo a cargo de la agrupación salsera Los Adolescentes, quienes   se encargaron de animar la primera etapa de la fiesta, y el cantante urbano Mark B, que llamo a la pista a los invitados, llenando de ritmo el ambiente.

Los detalles en esta grandiosa noche se hicieron notar desde la hermosa decoración, que trasportaba al romanticismo y glamour de la ciudad de Paris,  realizada por Vargas Catering, y la  mesa de postre preparada por Fresco del Horno.

Cada momento de esta celebración fue capturado por el fotógrafo, director y productor Robert Inoa, y los magníficos efectos audiovisuales estuvieron a cargo de Henry Guerrero de DGL eventos. Mientras Robert Cornelio estuvo a cargo de la producción general.

Entre las figuras sociales que se dieron cita a los quince años, se encontraban el distinguido cronista social y crítico de moda Francisco Sanchis, la reconocida diseñadora dominicana Melkis Díaz y el cantante y actor Raúl Grisanty.

Cabe destacar que Fernanda es un joven talento, escritora y actriz. Su pasión  por la actuación la han llevado a participar en cortometrajes y a su corta edad es reconocida por la editora Santillana, debido a su primera obra La Gran Aventura Estella y Alanna, la cual escribió  con solo 10 años de edad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios