Social
Subir
[adziner id='5']

Llega al país magnoliamoda.com

De la Coleción Magnolia

 

 

La tienda online buscará posicionarse como líder de su segmento en República Dominicana mediante una agresiva estrategia de “precios bajos, todo incluido”.  

 

SANTO DOMINGO.- Magnolia, la tienda web internacional, anunció el inicio de sus operaciones en República Dominicana. Desde hoy las amantes de la moda podrán ingresar al portal magnoliamoda.com y elegir entre más de 2,500 relojes, zapatos y vestidos de sesenta reconocidas marcas internacionales, tales como Michael Kors, Guess, BCBG, Forever 21 y Kardashian Kollection.

Al momento de realizar sus compras, las clientas podrán seleccionar entre cinco sucursales de retiro a través de todo el país en dónde recoger su mercancía, sin ningún costo adicional.

El sitio web magnoliamoda.com surge como alternativa a las tiendas de cupones o comercios de Internet que sólo envían sus artículos a Estados Unidos y obligan al consumidor a disponer de un servicio de buzón para recibir su mercancía.

«Muchos couriers en el país ofrecen precios poco transparentes, y las compradoras generalmente terminan pagando más de lo que esperaban por su producto, ya sea por costos de envío imprevistos u otros impuestos adicionales”, indicó Álvaro De la Fuente, gerente general de Magnolia.

Gracias a su  decisión de eliminar al intermediario, «todo precio publicado en Magnolia es siempre el monto final; es decir que ya incluye el costo del producto, de envío y todos los impuestos», explicó el ejecutivo.

Desde 2012 la empresa se ha posicionado como líder del segmento de moda online en Puerto Rico, Chile, Perú y Colombia, logro que pretende replicar en República Dominicana en 2015.

Su éxito en estos mercados se debe tanto a su modelo agresivo de precios como a los cuidados de selección de productos de moda, abarcando desde estilos juveniles a otros pensados para ejecutivas. Con tal de darles mayor seguridad a las compradoras, Magnolia apostó por las plataformas internacionales PayPal y Stripe para procesar todos sus pagos online; adicionalmente, todos los productos cuentan con garantía, para asegurar que cada artículo de ropa o accesorio que sus usuarias soliciten sea justo lo que ordenaron.

la nueva tienda online cuenta con un equipo de diseñadoras y compradoras dedicadas a seleccionar cada día nuevos productos para la tienda online, además de asistir a las compradoras mediante un chat en vivo. La empresa también ha pensado en aquellas fanáticas de la moda que siguen lo último del Street Style; para ello ha creado una sección de Lookbooks, donde las usuarias podrán ver los looks de actrices y celebridades, y comprar combinaciones similares a menor precio.

Magnolia ya cuenta con más de 170,000 seguidoras en Facebook, quienes la siguen para descubrir los últimos looks de las celebridades, los tips de moda, y ofertas diarias de productos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios