Social
Subir

20 años a todo corazón

En el marco de los 20 aniversario de la fundación Nikauly a todo corazón se realizó una conferencia magistral impartida por el destacado conferencista y motivador mexicano Fritz Thompson.

Texto: Yoshira Ramírez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente lleno de emociones fue realizada la conferencia “De lo imposible a lo posible, contra todo pronóstico”,  impartida por el destacado conferencista y motivador mexicano Fritz Thompson; con la que se busco celebrar el inicio de los 20 años de compromiso y labor social de la Fundación Nikauly a Todo Corazón.

Se describe como un encuentro entusiasmante y renovador lo vivido durante la impactante ponencia de Thompson, a quien un accidente le produjo una inmovilidad corporal; aún así, no se dio por vencido, y poco a poco lleno de coraje y voluntad este logró superar su condición y reanudar su vida normal.

Con el fin de beneficiar cada día a la sociedad dominicana y sus miembros, esta importante exposición fue basada en temas de superación personal, manejo de adversidad, valores y virtudes, además de trabajo en equipo y autoayuda.

Esta trayectoria ha ayudado a ampliar la visión de los miembros de la institución, aumentando la pasión y entrega con la que hacen su trabajo; no obstante, el entusiasmo se regenera y hoy asumen trabajar en más áreas  y en programas que aportan a la transformación que pida a gritos la sociedad dominicana y los sectores más vulnerables del país.

Por último, Nikauly a Todo Corazón reconocida comunicadora, quien es la presidenta de la fundación y ministra consejera de la embajada de República Dominicana en México: “hace un llamado a los dominicanos para que se involucren a trabajar y dar más de sí a favor de las causas que puedan aportar y que estén receptivos a comprometerse con la responsabilidad social como ciudadano, para crear un futuro más prometedor para el país, no basta con quejarse hay que involucrarse”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios