Social
Subir

20 años a todo corazón

En el marco de los 20 aniversario de la fundación Nikauly a todo corazón se realizó una conferencia magistral impartida por el destacado conferencista y motivador mexicano Fritz Thompson.

Texto: Yoshira Ramírez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente lleno de emociones fue realizada la conferencia “De lo imposible a lo posible, contra todo pronóstico”,  impartida por el destacado conferencista y motivador mexicano Fritz Thompson; con la que se busco celebrar el inicio de los 20 años de compromiso y labor social de la Fundación Nikauly a Todo Corazón.

Se describe como un encuentro entusiasmante y renovador lo vivido durante la impactante ponencia de Thompson, a quien un accidente le produjo una inmovilidad corporal; aún así, no se dio por vencido, y poco a poco lleno de coraje y voluntad este logró superar su condición y reanudar su vida normal.

Con el fin de beneficiar cada día a la sociedad dominicana y sus miembros, esta importante exposición fue basada en temas de superación personal, manejo de adversidad, valores y virtudes, además de trabajo en equipo y autoayuda.

Esta trayectoria ha ayudado a ampliar la visión de los miembros de la institución, aumentando la pasión y entrega con la que hacen su trabajo; no obstante, el entusiasmo se regenera y hoy asumen trabajar en más áreas  y en programas que aportan a la transformación que pida a gritos la sociedad dominicana y los sectores más vulnerables del país.

Por último, Nikauly a Todo Corazón reconocida comunicadora, quien es la presidenta de la fundación y ministra consejera de la embajada de República Dominicana en México: “hace un llamado a los dominicanos para que se involucren a trabajar y dar más de sí a favor de las causas que puedan aportar y que estén receptivos a comprometerse con la responsabilidad social como ciudadano, para crear un futuro más prometedor para el país, no basta con quejarse hay que involucrarse”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Live show floral para mamá

    Altacasa celebra el Día de las Madres con live show de arreglos florales y lanza su nueva pagina web.

    Manuela Lora18 mayo, 2019
  • #UnaFríaNoSeNiega, se comparte

    Ejecutivos de Cerveza Presidente, de la Cervecería Nacional Dominicana, celebraron un entretenido encuentro por la culminación de esta campaña.

    Manuela Lora17 mayo, 2019
  • Jumbo auspicia premier de “Colours”

    Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) resaltaron el valor que tiene para la marca apoyar una industria en desarrollo como la...

    Manuela Lora16 mayo, 2019
  • CXO Consulting celebra XII aniversario

    La firma boutique de consultoría y asesoría por excelencia en el mercado local celebra sus años de experiencia y éxito con...

    Manuela Lora15 mayo, 2019
  • Design Week RD en calentamiento

    Se trata de un proyecto concebido en el marco de la “Economía Naranja”, con el fin de impulsar e internacionalizar el...

    Manuela Lora15 mayo, 2019
  • Potenciando relaciones

    La Cámara de Comercio de España en RD presentó las memorias y eligió a la Junta Directiva para el período 2019-2021,...

    Manuela Lora15 mayo, 2019
  • A premiar las buenas prácticas medioambientales

    “Estrellas en la Oscuridad” se celebrará el jueves seis de junio. en el Gran Salón de Epic Center, Blue Mall.

    Manuela Lora15 mayo, 2019
  • Gestur anuncia su “Verano de Madres”

    La octava versión de esta feria se celebrará hasta el 31 de mayo en las sucursales de Ágora Mall y Plaza...

    Manuela Lora15 mayo, 2019
  • ¡A correr con impulso!

    La séptima edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K se llevará a cabo el domingo siete de julio, a beneficio de...

    Manuela Lora15 mayo, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios