Social
Subir

20 años a todo corazón

En el marco de los 20 aniversario de la fundación Nikauly a todo corazón se realizó una conferencia magistral impartida por el destacado conferencista y motivador mexicano Fritz Thompson.

Texto: Yoshira Ramírez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente lleno de emociones fue realizada la conferencia “De lo imposible a lo posible, contra todo pronóstico”,  impartida por el destacado conferencista y motivador mexicano Fritz Thompson; con la que se busco celebrar el inicio de los 20 años de compromiso y labor social de la Fundación Nikauly a Todo Corazón.

Se describe como un encuentro entusiasmante y renovador lo vivido durante la impactante ponencia de Thompson, a quien un accidente le produjo una inmovilidad corporal; aún así, no se dio por vencido, y poco a poco lleno de coraje y voluntad este logró superar su condición y reanudar su vida normal.

Con el fin de beneficiar cada día a la sociedad dominicana y sus miembros, esta importante exposición fue basada en temas de superación personal, manejo de adversidad, valores y virtudes, además de trabajo en equipo y autoayuda.

Esta trayectoria ha ayudado a ampliar la visión de los miembros de la institución, aumentando la pasión y entrega con la que hacen su trabajo; no obstante, el entusiasmo se regenera y hoy asumen trabajar en más áreas  y en programas que aportan a la transformación que pida a gritos la sociedad dominicana y los sectores más vulnerables del país.

Por último, Nikauly a Todo Corazón reconocida comunicadora, quien es la presidenta de la fundación y ministra consejera de la embajada de República Dominicana en México: “hace un llamado a los dominicanos para que se involucren a trabajar y dar más de sí a favor de las causas que puedan aportar y que estén receptivos a comprometerse con la responsabilidad social como ciudadano, para crear un futuro más prometedor para el país, no basta con quejarse hay que involucrarse”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios