Social
Subir
[adziner id='5']

20 años de comida suculenta

“Suculentos Gourmet” es parte de la rutina diaria del cliente desde las primeras horas de la mañana.

SANTO DOMINGO.- Los residentes del sector Los Prados de Santo Domingo tienen su punto clave para deleitarse. El restaurante “Suculentos Gourmet” celebró su 20 aniversario en su nuevo local ubicado en Plaza Los Arturos número seis de ese sector.

Este restaurante dedicado al servicio de la comida empresarial, inició en el año 1996 y aún hoy se ha mantenido de manera ininterrumpida ofreciendo servicios personalizados a sus clientes.

Entre los servicios ofrecidos está la coordinación de eventos, buffet, bocadillos y desayunos, además de haber agregado el delivery empresarial como otra de sus propuestas.

Con un buffet típico dominicano preparado por el equipo de profesionales que laboran en el restaurante y dirigido por su chef, los invitados disfrutaron de la celebración de los veinte años del emblemático lugar.

En la actividad, el presidente de la empresa y chef hotelero, Alberto Sabater, ofreció la bienvenida a los presentes, además de dar las gracias por la confianza depositada en cada uno de sus eventos.

Suculentos Gourmet se caracteriza por “complacer a sus clientes en el más mínimo detalle cuando de comida se trata”, comentó Sabater.

Asimismo expresó que diario el cliente puede encontrar en su local desde un rico desayuno dominicano, almuerzo ejecutivo y platos del día con opciones variadas, incluidos platos dietéticos.

Clientes, suplidores y relacionados del lugar disfrutaron de una noche maravillosa  contando con la bendición del Diacono Miguel Hache, ambientada por el grupo musical Contradosis, el artista de la armónica José López y como artista final la bailarina Vannesa Angulo y su show de Belly Dance.

El restaurante esta abierto a todo público a partir de las 7:30 de la mañana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios