Social
Subir
[adziner id='5']

23 años cuidando las mascotas

Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de sus 23 años de fundada, los ejecutivos de Mallén Veterinaria ofrecieron un coctel en el salón Península de Epic Center, donde asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país. 

Este vigésimo tercer aniversario refuerza su visión de ser una de las tres primeras empresas del sector pecuario de la República Dominicana, que dedica todos sus esfuerzos a elevar y mantener el nivel de salud animal ofreciendo productos y servicios de calidad. 

Maité Mallén, directora comercial de Mallén Veterinaria, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en donde resaltó el agradecimiento que tiene la empresa hacia los médicos veterinarios, los cuales han sido sus principales aliados desde sus inicios. Además, expresó: “En Mallén Veterinaria queremos promover una cultura de cuidado y tenencia responsable, donde entendamos que nuestras mascotas son un miembro más de nuestras familias, y así construir un mundo mejor para ellos junto a nuestros aliados veterinarios, en el que su salud, confort y felicidad sean prioritarias, igual como estos son importantes para el bienestar de nosotros, sus amos”.

Paola Félix fungió como maestra de ceremonia, en una celebración que contó además con las conferencias de dos profesionales argentinos: María Amelia Gisbert, con una brillante ponencia sobre la anorexia felina; y Amílcar Ruppel, técnico veterinario de Royal Canin, que presentó la nueva gama de alimentos: Vet Health Nutrition.

Luego, se dio paso a un coctel con música en vivo, que culminó con una gran variedad de premios como agradecimiento a la lealtad recibida desde sus inicios, entre los cuales se encontraban: un vehículo para delivery, entradas al congreso WVAC con tickets aéreos, tickets aéreos valorados en 1250 dólares, 3 fines de semana en Punta Cana para dos personas y 4 chillers para vacunas Nobivac.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios