Social
Subir
[adziner id='5']

230 millones de euros apostados en Bávaro

Lopesan Costa Bávaro abrió sus puertas y hace realidad el desembarco de Lopesan hotel Group en República Dominicana.

BÁVARO, PUNTA-CANA.- Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino abre sus puertas en República Dominicana después de 15 meses de intenso trabajo en los que se ha dado forma al hotel más moderno y exclusivo de Punta Cana, confirmando el desembarco de Lopesan Hotel Group en América tras invertir más de 230 millones de euros.

La compañía ha desarrollado un complejo entramado de acuerdos con algunos de los turoperadores más importantes de Estados Unidos y Canadá para que los turistas norteamericanos se conviertan en los principales clientes del resort, sin embargo “animamos a todos los canarios a que visiten República Dominicana y se dejen sorprender por lo que tiene que ofrecer este maravilloso país y nuestro espectacular hotel”, destacó el consejero delegado de Lopesan Hotel Group.

Además de felicitar a todos los integrantes del equipo que ha conseguido hacer realidad este proyecto en un tiempo récord y posibilitar “la colocación de la primera pieza de la expansión de Lopesan Hotel Group en el Caribe”, López lamentó “las trabas burocráticas y los escollos administrativos que han impedido el desarrollo del proyecto inspiracional de Lopesan en la zona de Meloneras, bloqueando la creación de 3.000 nuevas habitaciones en Gran Canaria, y obligando a la compañía a buscar un nuevo mercado en Punta Cana”.

Los primeros huéspedes del hotel.

El matrimonio alemán formado por Juergen y Susanne Greiwald pasará a la historia por ser los primeros huéspedes del resort. A su llegada a Lopesan Costa Bávaro, fueron recibidos por el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López, quien les ofreció una cálida bienvenida y les invitó a estrenar el libro de visitas de este nuevo lujoso hotel de 5 estrellas, compuesto por 1.042 habitaciones, que contribuirá a la dinamización de la economía dominicana con la creación de más de 1.000 puestos de trabajo.

Lopesan Hotel Group invertirá otros 200 millones de euros en la segunda fase de Costa Bávaro, cuya inauguración está prevista para 2021, y favorecerá la creación de un total de 2.050 habitaciones para la planta alojativa de Punta Cana. Este proyecto marcará un nuevo hito en el sector turístico, ya que se crearán, en apenas 36 meses, el mismo número de habitaciones en República Dominica que las que construyó la compañía en 15 años en la zona de Meloneras.

Punta Cana ofrece paisajes espectaculares, sin embargo Lopesan Costa Bávaro tiene el privilegio de estar ubicado en la mejor parcela de la Isla, por lo que la playa se integra de forma natural en el propio diseño del hotel. Se trata de uno de los resort más grandes de la zona y es el único que garantiza que la distancia desde cualquier habitación del complejo al mar no excede los 300 metros, un elemento diferenciador y único que no ofrece ningún otro hotel de la zona.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios