Social
Subir
[adziner id='5']

25 años de Bon en San Francisco Macorís

Esta sucursal es muy especial para la marca porque está en la ciudad donde nació esa empresa, fue la segunda en instalarse en el interior del país.

Ejecutivos, autoridades oficiales y medios de comunicación de la región del Cibao celebraron el pasado viernes el 25 aniversario de la franquicia de Helados Bon en San Francisco de Macorís, una de las más antiguas de esta empresa, que ha logrado convertirse en uno de los lugares preferidos para los encuentros familiares, el esparcimiento y la diversión de la comunidad.
El festejo se llevó a cabo en la sede del establecimiento ubicado en la avenida Duarte, frente al parque del mismo nombre, en el centro de ciudad, con palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora mercadeo y Tony Camilo, propietario de la franquicia.
Carolina Pantaleón explicó que con motivo de sus 25 años, esta franquicia tendrá diversas ofertas para complacer y agradecer la preferencia de los consumidores de esta zona.
Asimismo, Luis Fernando Enciso explicó que la heladería Bon de San Francisco de Macorís fue inaugurada el 15 de abril de 1991, siendo la segunda franquicia instalada fuera de Santo Domingo, e indicó que “era un anhelo del fundador de la fábrica, Alfonso Moreno Martínez, que en su ciudad natal funcionara esta sucursal, donde incursionó por primera vez en este tipo de negocio de manera artesanal muchos años atrás”.
Mientras que Tony Camilo, propietario de la franquicia, resaltó la vinculación con la marca y la familia Moreno Martínez, fundadora de Helados Bon, explicando que fueron toda la vida sus vecinos, con quienes les unió una gran amistad.
“Durante estos 25 años de existencia, la heladería Bon de San Francisco de Macorís ha sido el lugar preferido para el esparcimiento, diversión y degustación de estos sabrosos productos, y en este día queremos agasajar a toda la familia francomacorisana con esta gran celebración, en agradecimiento al gran apoyo recibido durante todo este tiempo”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios