Social
Subir
[adziner id='5']

25 años de Bon en San Francisco Macorís

Esta sucursal es muy especial para la marca porque está en la ciudad donde nació esa empresa, fue la segunda en instalarse en el interior del país.

Ejecutivos, autoridades oficiales y medios de comunicación de la región del Cibao celebraron el pasado viernes el 25 aniversario de la franquicia de Helados Bon en San Francisco de Macorís, una de las más antiguas de esta empresa, que ha logrado convertirse en uno de los lugares preferidos para los encuentros familiares, el esparcimiento y la diversión de la comunidad.
El festejo se llevó a cabo en la sede del establecimiento ubicado en la avenida Duarte, frente al parque del mismo nombre, en el centro de ciudad, con palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora mercadeo y Tony Camilo, propietario de la franquicia.
Carolina Pantaleón explicó que con motivo de sus 25 años, esta franquicia tendrá diversas ofertas para complacer y agradecer la preferencia de los consumidores de esta zona.
Asimismo, Luis Fernando Enciso explicó que la heladería Bon de San Francisco de Macorís fue inaugurada el 15 de abril de 1991, siendo la segunda franquicia instalada fuera de Santo Domingo, e indicó que “era un anhelo del fundador de la fábrica, Alfonso Moreno Martínez, que en su ciudad natal funcionara esta sucursal, donde incursionó por primera vez en este tipo de negocio de manera artesanal muchos años atrás”.
Mientras que Tony Camilo, propietario de la franquicia, resaltó la vinculación con la marca y la familia Moreno Martínez, fundadora de Helados Bon, explicando que fueron toda la vida sus vecinos, con quienes les unió una gran amistad.
“Durante estos 25 años de existencia, la heladería Bon de San Francisco de Macorís ha sido el lugar preferido para el esparcimiento, diversión y degustación de estos sabrosos productos, y en este día queremos agasajar a toda la familia francomacorisana con esta gran celebración, en agradecimiento al gran apoyo recibido durante todo este tiempo”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios