Social
Subir

27 Autocentro recibe la Navidad

El encuentro sirvió de plataforma, además, para presentar las tres interesantes promociones que tienen en vigencia en el mercado para esta temporada.

SANTO DOMINGO.- El dealer 27 Autocentro celebró su tradicional coctel navideño, en honor a sus clientes y relacionados, en su local de Naco.

El coctel fue encabezado por Arquímedes y Genri Santana, propietarios de la empresa, junto a Xiomara Santana, directora comercial, entre otros socios, inversionistas y empresarios del sector automovilístico.

El encuentro sirvió de plataforma, además, para presentar las tres interesantes promociones que tienen en vigencia en el mercado para esta temporada, la primera de ellas: “Volando en Alta Gama”, que le permite a los clientes del dealer que adquieran un vehículo de más de 100 mil dólares, ganarse de manera automática un almuerzo o cena para dos en el fabuloso restaurante Alta Vista, en La Vega, trasladados hasta allí en helicóptero desde la Capital.

Anunciaron además que durante toda la temporada navideña estarán ofreciendo la mejor tasa del mercado, desde un 6.50 a un 9.90 por ciento, a través de un prestigioso banco dominicano.

Asimismo, en el discurso central, la directora comercial habló de la promoción “Llévatelo hoy y empieza a pagar en el 2018”, que le permite a los clientes adquirir su vehículo en esta temporada navideña, y empezarlo a pagar en enero del 2018, con atractivas tasas y precios.

“En 27 Autocentro animamos a nuestros clientes y a quienes desean adquirir un vehículo de alta gama a aprovechar las ofertas y beneficios que estamos poniendo a su disposición, junto a las garantías de servicio y atenciones que nos han hecho exitosos en el mercado durante más de 25 años”, expresó Santana.

El dealer 27 Autocentro está ubicado en la avenida 27 de Febrero número 219, casi esquina Tiradentes, en Naco. Su telénofo es el 809-472-3090. Puede encontrarlo en las redes como @27autocentrord.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios