Social
Subir

29 años moviendo dinero

Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

SANTO DOMINGO.- Western Union y Vimenca renovaron sus lazos de negocios, que ya tienen 29 años, y lo anunciaron durante un exclusivo coctel celebrado en los elegantes salones del JW Marriott Santo Domingo.

Western Union es líder en servicios de pago globales, y en la República Dominicana su agente exclusivo es Vimenca, cuyos ejecutivos anunciaron la renovación de su compromiso de continuar conectando a las personas en la República Dominicana con sus seres queridos en más de 200 países y territorios, en minutos.

Don Víctor Méndez Capellán y Giselle Marie Méndez, presidente y vicepresidente de Vimenca, encabezaron el encuentro, en el que se resaltó que los consumidores pueden enviar y recibir transferencias de dinero nacionales e internacionales de Western Union en más de 300 localidades  en todo el país.

Giselle Marie Méndez, vicepresidenta de Vimenca, señaló: “En Vimenca, no sólo estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de servicios financieros de nuestros clientes y comunidades, sino también con sus necesidades diarias de pago y servicio de mensajería. Nuestra relación con Western Union nos permite ofrecer a los clientes aún más valor al proporcionar una opción confiable cuando se trata de mover dinero, con la conveniencia y un alto nivel de servicio al cliente”.

Asimismo, Ignacio Videla, vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe, destacó: “Western Union está orgullosa de su relación de más de 29 años con Vimenca. Fortalecer nuestra presencia de agentes minoristas en la República Dominicana es esencial para nuestra plataforma transfronteriza y nuestra capacidad para mover dinero en todo el mundo con rapidez, facilidad y confiabilidad”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios