Social
Subir
[adziner id='5']

320 talentos reconocidos

Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas reconoció a 320 empleados que cumplieron entre 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos en esa entidad bancaria, durante una emotiva ceremonia celebrada en el Teatro Nacional.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dijo que con su ejemplo de compromiso y lealtad, esos colaboradores han servido de mentores y guías para que la nueva generación mantenga al Banreservas bajo el mismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra. 

“Todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte esta historia”, expresó Lizardo.

Con regocijo y aplausos fueron recibidos los galardonados de 2019. Tres de ellos cuentan con 35 años de labores; 76 tienen tres décadas; 130 ya alcanzaron los 25 años y 111, los veinte años.

La fiesta, que reunió a los colaboradores y algunos de sus familiares, fue amenizada por Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Milly Quezada.

Por segundo año consecutivo esta entidad financiera destacó con el “Reconocimiento al talento Reservas” el valor de sus colaboradores premiando las iniciativas innovadoras y la excelencia en el desempeño.

El “Reconocimiento al talento Reservas”, este año nominó cinco emprendimientos en el renglón Innovación, resultando como ganadores Luis Méndez, Nelson Bueno, Ramón Peralta y José Alcántara por “Autorizaciones en Línea”, un proyecto que redujo el tiempo de las autorizaciones en línea en un 50%; y Carlos Méndez y Emeris de la Rosa por Banreservas Tester, que también tuvo impacto en el factor tiempo, reduciendo las transacciones simuladas de tres minutos a 25 segundos.

En el reglón Excelencia, entre 16 finalistas, fueron premiados Andrihury Mata, Lorenza Bencosme, Francis Martínez, Gelen Cabrera, Luz García y Warte Lachapel.

A la fecha, el Banco de Reservas cuenta con 10,576 colaboradores, lo que lo convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios