Social
Subir
[adziner id='5']

320 talentos reconocidos

Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas reconoció a 320 empleados que cumplieron entre 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos en esa entidad bancaria, durante una emotiva ceremonia celebrada en el Teatro Nacional.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dijo que con su ejemplo de compromiso y lealtad, esos colaboradores han servido de mentores y guías para que la nueva generación mantenga al Banreservas bajo el mismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra. 

“Todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte esta historia”, expresó Lizardo.

Con regocijo y aplausos fueron recibidos los galardonados de 2019. Tres de ellos cuentan con 35 años de labores; 76 tienen tres décadas; 130 ya alcanzaron los 25 años y 111, los veinte años.

La fiesta, que reunió a los colaboradores y algunos de sus familiares, fue amenizada por Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Milly Quezada.

Por segundo año consecutivo esta entidad financiera destacó con el “Reconocimiento al talento Reservas” el valor de sus colaboradores premiando las iniciativas innovadoras y la excelencia en el desempeño.

El “Reconocimiento al talento Reservas”, este año nominó cinco emprendimientos en el renglón Innovación, resultando como ganadores Luis Méndez, Nelson Bueno, Ramón Peralta y José Alcántara por “Autorizaciones en Línea”, un proyecto que redujo el tiempo de las autorizaciones en línea en un 50%; y Carlos Méndez y Emeris de la Rosa por Banreservas Tester, que también tuvo impacto en el factor tiempo, reduciendo las transacciones simuladas de tres minutos a 25 segundos.

En el reglón Excelencia, entre 16 finalistas, fueron premiados Andrihury Mata, Lorenza Bencosme, Francis Martínez, Gelen Cabrera, Luz García y Warte Lachapel.

A la fecha, el Banco de Reservas cuenta con 10,576 colaboradores, lo que lo convierte en el mayor empleador del sistema financiero dominicano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios