- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

#3golpes de elegancia

Graciela Cuevas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En el guarda ropa de una mujer que siempre se encuentre a la vanguardia en el mundo de la moda, no puede faltar diferentes tipos de vestimenta que la hagan lucir hermosa, radiante y fashion.

Laura Freitas Boutique [1], Eleganza de Laura Freitas [2]y, como tienda de complementos, El Patio de Laura [3] son el portafolio que te harán lucir como toda una reina en diferentes estilos.

MercadoSocial.com recorrió en exclusiva las tiendas de Laura Freitas, una venezolana que lleva a República Dominicana como su segunda casa, donde conoció las diferentes opciones que ofrece en sus boutiques.

LUCE CASUAL.- Si quieres lucir con mucha clase, elegancia y estilo, Laura Freitas Boutique debe ser tu opción. Una tienda donde encontraras piezas que te harán lucir con ese toque chic que enamora.

En la boutique encontrarás blusas, chaquetas, vestidos y faldas de diferentes colores y tamaños, y para toda ocasión.

IMG_0166

Piezas de Laura Freitas Boutique.

DE GALA.-  Cuando te inviten a un evento de gala, no debes entrar en pánico y ponerte a pensar qué ponerte. En Eleganza de Laura Freitas encontrarás el vestido ideal para ti.

Con un portafolio variado, la tienda ofrece vestidos que te harán lucir como una estrella de Hollywood que pasea por la alfombra roja. No solo encontrarás el tradicional vestido negro largo, sino que un abanico de colores invadirán tu vista, y encontrarás esa pieza adecuada que tanto anhelaste.

Eleganza

Viste de gala con los hermosos vestidos de Eleganza de Laura Freitas.

COMPLEMENTOS.- Ya tienes tu closet lleno, ahora falta buscar las piezas que lo complemente

El Patio de Laura en un kiosco con un concepto distinto. Desde sombreros, pashminas y  pulseras para hombres y mujeres. También se puede encontrar aretes, corbatas y gemelos.

Un lugar que añadirá a tu look un aspecto más completo y acabado.

Patio

El Patio de Laura tiene elementos para tu vestir.

Las tiendas están ubicada en el primer nivel de Galería 360.