Social
Subir

40 y contando al Teatro Nacional

El artista Gilberto Santa Rosa llega los días ocho y nueve de septiembre a la sala principal con sus mayores é.xitos.

 

 

 

SANTO DOMINGO.-  Gillberto Santa Rosa ha sabido cultivar una relación de amor con los dominicanos de donde proviene no solamente su actual esposa, sino también una de sus mayores y fieles fanaticadas, que podría decirse es el manantial que hace germinar sus mayores éxitos mundiales.

Es por esa relación construida en 40 años de trabajo que inicia su gira en el país y luego de dar la patada inicial en el Gran Teatro del Cibao el día siete de septiembre, el boricua prosigue con Santo Domingo, donde ha tenido que abrir dos fechas.

Gilberto Santa Rosa llega los días ocho y nueve de septiembre al Teatro Nacional con su gira “40… y Contando” de la mano de Big Show Pro.

La empresa le ha trabajado en este mercado los últimos cinco años, con resultados a ojos vistas pues cuando el salsero venía al país hacía una presentación, sin embargo ahora en los últimos años, hace dos fechas y en esta oportunidad ha tenido que abrir tres funciones gracias al crecimiento y trabajo de mantenimiento hecho a su imagen.

Y es que Gilberto sabe conectar con esta fanaticada cantando salsa y boleros, pues le admira y lo disfruta como si fuera la primera vez y pocos exitos actuales pueden sonar con la misma frecuencia que sus clásicos “Perdóname”, “Conciencia”, “No Quiero Na Regalao”, “Vino Tinto”, “La Agarro Bajando”, entre otras muchas.

De igual forma es evidente el cariño que sus colegas dominicanos prodigan al salsero dado que en cada una de sus presentaciones en Santo Domingo, muchos artistas asisten, no sólo para apoyarle como público, sino para colaborar con él en escenario, entre las cuales se ha visto a Maridalia Hernández, Nathalie Hazim, Pavel Núñez, Milly Quezada, Joseito Mateo y muchos más.

Es indudable que ver a Gilberto Santa Rosa constituye experiencia que con el paso del tiempo deviene en un lujo gracias al buen gusto de sus canciones y sobretodo a su puesta en escena elegante por demás.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios