Social
Subir
[adziner id='5']

45 años aportando al desarrollo económico

La Asociación Dominicana de Exportadores celebró su 45 aniversario resaltando su contribución al desarrollo del sector y a la economía.

 

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), junto a empresarios, diplomáticos, funcionarios gubernamentales y miembros de organismos internacionales brindaron por el 45 aniversario de la entidad, resaltando su contribución al desarrollo del sector y a la economía, frutos logrados por la visión de sus fundadores en 1972 y la dedicación de los presidentes que han dirigido la entidad en más de cuatro décadas.
Los invitados a la recepción fueron recibidos en el salón Garden Tent del hotel Embajador, en un ambiente de cordialidad y camaradería por Álvaro Sousa Sevilla, presidente y demás integrantes del consejo de directores de ADOEXPO.
En sus palabras de bienvenida, Sousa Sevilla dijo que “estamos reunidos hoy para celebrar un día de gran importancia para todos nosotros, el 45 aniversario de ADOEXPO, que desde sus inicios proporciona orientación y apoyo al sector exportador, con el fin de mejorar la competitividad y la eficiencia en la gestión de sus negocios, en el ámbito local e internacional”.
“A lo largo de estos 45 años, la asociación ha sido liderada por un grupo de visionarios con un fin común: defender, promover, capacitar y propulsar el sector exportador dominicano, y es por esta razón que quisiera dedicar un momento para ofrecer un gran aplauso a estos 20 pasados presidentes por su visión, dedicación y esfuerzo.  Me enorgullece estar ante todos ustedes hoy celebrando el esfuerzo colectivo de cada uno de ellos”.
Manifestó que “ADOEXPO ha incurrido en un proceso de transformación en los últimos años que incluyó el traslado de sus operaciones de un pequeño apartamento a la recién remodelada Casa del Exportador, y somos la primera institución sin fines de lucro en la República Dominicana en obtener la Certificación ISO 9001-2015”.
Además de este cóctel, ADOEXPO realiza en todo este mes de junio una ofrenda floral, un programa de visitas con representantes del sector empresarial, encuentros privados y otras actividades para conmemorar su 45 aniversario.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios