Social
Subir

5 y 2.5K por la piel

La Sociedad Dominicana de Dermatología, junto a diferentes laboratorios, organizan la carrera benéfica “Prevención del Cáncer de Piel” este sábado.

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Dermatología, organización que agrupa la mayor parte de los Dermatólogos Nacionales, dará inicio a su campaña de “Prevención del Cáncer de Piel” con la Carrera 5K – Caminata 2.5K “Un paso por tu piel” en su primera versión. La misma es realizada en conjunto con los laboratorios Suiphar como co-organizadores, así como Doctores Mallén Guerra,  Sued & Fargesa,  Biocaribe, Procaps, Sesderma, Pharmatech.

La Sociedad Dominicana de Dermatología, tiene dentro de sus principales fines la educación a la población Dominicana sobre las causas más frecuentes del cáncer cutáneo, factores de riesgo, la importancia del cuidado ante las radiaciones ultravioletas y la aplicación de medidas de protección solar.

Los fondos generados serán en su totalidad a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, quienes desempeñan una labor invaluable por los niños afectados de Cáncer y sus familiares.

Dicha actividad se llevará a cabo el sábado 16 de Junio a las 5:00pm en el Km 5 del Parque Mirador Sur. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Sociedad de Dermatología  ubicadas en la Ave. Bolívar 356 Edif Elam II, 4to piso, con el teléfono (809)221-8799 o a través de la Plataforma de SDCorre.  El costo es de RD$500 pesos por persona. La entrega de los kits se realizará en las oficinas de Laboratorios Suiphar el viernes 15 de Junio en horario de 8:00 am a 5:00 pm o previo al evento en el mismo Parque Mirador Sur, a partir de las 2:00 pm.  El evento será destinado a adultos y niños.

Podrán obtener más información a través de nuestras redes sociales, Instagram @sociedaddominicanadermatologia , Facebook o nuestra página web Sociedad Dominicana de Dermatologia.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • View House… contemporáneo

    Se trata de un exclusivo proyecto de casas con espacio abierto, en una comunidad cerrada ubicado en plena ciudad.

    Manuela Lora20 junio, 2018
  • Una noche increíble con Milex

    La leche preferida de los dominicanos llevó a un selecto grupo de invitados a disfrutar de la gala premier de esta...

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • Jomari Goyso… totalmente “Desnudo”

    Con el auspicio de Jumbo,el experto en imagen presentó su autobiografía.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • The Wine Tour en Camp David

    El Catador llevó a cabo la segunda parada de su plataforma enológica en este prestigioso espacio de Santiago.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Hablan sobre adictos al Internet

    La sicóloga Rosa María Paliza disertó en el marco del programa “Conversaciones Necesarias”, que auspicia Blandino.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Doña Loly… Una dulce trayectoria

    En La Vega nadie la conoce por su nombre, pero cuando dicen su apodo todo el mundo sabe que se está...

    Manuela Lora7 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios