Social
Subir

50 millones de fans felices?… ¡Los de Coca cola!

 

Aprovechando el aporte colectivo de su base de fans en Facebook, la marca será un catalizador en la identificación de maneras sencillas para hacer del mundo un lugar más feliz.
 
 
ATLANTA.- Si pudieras unir a 50 millones de tus amigos para hacer del mundo un lugar más feliz, ¿cuáles crees que serían los resultados? Hoy Coca-Cola anuncia planes para descubrirlo, ya que a 50 millones de usuarios de Facebook les “gustó” la página de la marca.  
Aprovechando el aporte colectivo de su base de fans en Facebook, la marca será un catalizador en la identificación de maneras sencillas para hacer del mundo un lugar más feliz.
“A lo largo de su historia, este producto siempre ha llevado momentos simples de felicidad a las personas en todo el mundo, todos los días”, manifestó Joe Tripodi, ejecutivo de  Coca-Cola Company.
Añadió: “Actualmente tienen una comunidad mundial comprometida, de alrededor de 50 millones conectada mediante Facebook.  Esto ofrece una oportunidad para comprometer a nuestros fans más entusiastas y que más nos apoyan, en una misión para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”.     
El ejecutivo explicó que  identificará a aquellos que desarrollen ideas que permitan a las personas ser más activas, dar a los demás, ser sociables o comprometerse en otras actividades relacionadas con el aumento de la felicidad. Entonces estos creadores colaborarán con nosotros y con su comunidad en Facebook para desarrollar ideas que ayuden a propagar la felicidad por todo el mundo”, puntualizó.
Mediante una nueva aplicación en su página, los fans pueden expresar su compromiso para ayudar a compartir la felicidad y ser parte de este esfuerzo mundial.
Tripodi sostuvo que una vez se registran, los fans recibirán la invitación a participar directamente influyendo y dándole forma a las ideas y uniendo a la comunidad más grande detrás de una innovación social.
El resultado final, que será puesto a prueba en el 2013, podría ser una nueva idea, una causa o incluso una aplicación social (algo que puede aprovechar la conectividad de la comunidad de Facebook para propagar la felicidad, dijo.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios