Social
Subir
[adziner id='5']

52 años rehabilitando con amor

Tras su aniversario, la Asociación Dominicana de Rehabilitación continuará durante desarrollando sus programas.

Tras su aniversario, la Asociación Dominicana de Rehabilitación continuará desarrollando sus programas.

SANTO DOMINGO.- Tras celebrarse el mes de la rehabilitación, se realizó la tradicional misa de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en donde se destacó el volumen de servicios ofrecidos en su red de atención, conformada por 29 centros en todo el país, durante el pasado año 2015.

Con el fin de dar gracias a Dios por la trayectoria de sus 52 años, el monseñor Amancio Escapa, obispo benemérito de la arquidiócesis de Santo Domingo, ofició la eucaristía realizada en la escuela de educación especial Doctor Jordi Brossa, que contó con la presencia de funcionarios públicos y representantes de entidades afines.

 Mary Pérez Marranzini, presidenta y fundadora, manifestó sentirse satisfecha con el alto nivel de desempeño y la gran receptividad de los usuarios frente a los servicios que reciben en diversas modalidades, además de las facilidades para su atención integral como medio indispensable para su inclusión social, educativa, formativa y laboral.

Asimismo, Pérez Marranzini, agradeció a las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) por continuar confiando en la ADR y ofrecer cobertura de servicios a la población con secuelas de accidentes en vehículos de motor, con pérdida de movilidad, o lesiones físicas en general.

Durante el acto se dieron a conocer datos sobre la labor social durante el período enero-diciembre 2015, en donde se les brindaron atenciones a 52,987 personas con limitaciones. Eso como resultado directo de la detección realizada a través de las 82 jornadas comunitarias organizadas por todos los centros de la red, en lugares distantes y alejados de los núcleos de prestación de servicios, gracias a la colaboración recibida de entidades comunitarias, de salud y de centros educativos que sirven de sede o facilitan profesionales para los fines.

Estas iniciativas contribuyen a impactar cientos de vidas, ofreciéndoles al usuario y sus familias, las orientaciones y las atenciones en las diferentes modalidades y plataformas de prestación de servicios que tiene la ADR.

La entidad además ha brindado atenciones gratuitas, entrega de medicamentos y aditamentos ortopédicos, a través de los operativos realizados, mientras que como parte de los planes de ampliación de la cobertura de atención y diversidad, se facilitaron 20 servicios en 13 centros de la red.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios