Social
Subir

Altice y Netflix de la mano

La empresa de telecomunicaciones y la red líder mundial de televisión por Internet, firman un convenio mundial en Francia, Portugal, Israel y República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- Altice (ATC, ATCB), líder global convergente en telecomunicaciones, contenido y publicidad que sirve a más de 50 millones de clientes, anuncia hoy una asociación plurianual con Netflix  a través de la cual llevará el contenido de Netflix a disposición de los clientes de Altice en todos los dispositivos elegibles en Francia, Portugal, Israel y República Dominicana.

 El lanzamiento del servicio de Netflix en las plataformas de Altice ofrecerá las series originales más aclamadas de Netflix, películas, documentales, comedias stand-up y una amplia gama de programación infantil que podrán disfrutar los clientes de Altice en todo el mundo.

 El acuerdo con Netflix es parte de una importante inversión realizada por Altice para la creación de contenido propio en deporte y otros temas, como ha sido las creaciones originales de Altice Studio, también en adquisiciones de derechos de series y películas y en asociaciones para distribuciones locales y globales de dichos contenidos.

Francia será el primer territorio de Altice en lanzar Netflix. La oferta promocional exclusiva de la familia SFR (Operación de Altice en Francia) con Netflix estará disponible el 13 de junio. El despliegue de la implementación de Netflix en otros países avanzará y se ejecutará durante el  2017.

Michel Combes, CEO de Altice indicó sobre la alianza: “Estamos muy satisfechos de lanzar nuestra asociación global con Netflix. El objetivo de nuestra estrategia de  otorgar experiencia única, centrada en el contenido,  lo logramos ampliando el  compromiso y  colocando en las manos de nuestros clientes lo mejor, como es esta alianza con el servicio de Netflix. Con esto agregamos más valor a la vida de los clientes de Altice, siendo más atractivos y preferidos para vivir esta experiencia única”.

Por otra parte, el Sr. Reed Hastings, Director Ejecutivo de Netflix comentó: “Con esta asociación global y gracias a más de 1.000 horas de contenido original de Netflix programado para el 2017, los clientes de Altice podrán acceder a todo este contenido y así disfrutar del mejor entretenimiento en un solo lugar”.

 La República Dominicana será uno de los países que se beneficiará de esta alianza global del grupo Altice que persigue elevar el estándar mundial en la experiencia de entretenimiento a través de entregar de forma exclusiva a sus clientes, el contenido más original y variado disponible a nivel mundial. La implementación local será en el 2017.v

 En otras informaciones se destaca que en República Dominicana, de acuerdo a la medición de acceso y velocidad de  internet realizada mensualmente por la empresa Netflix, Tricom, empresa de telecomunicaciones Altice en Rep. Dom, aparece de nuevo en el mes de mayo 2017, como el servicio de internet número uno del país, con la mejor conexión disponible para los usuarios de Netflix en este mercado.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios