Social
Subir

Refugios Magazine festeja su quinto aniversario

Esta revista cuenta con variadas secciones sobre lugares extremos, de relajación, de negocios, de aventura, temas de deportes, cultura, fama, vehículos, bebidas espirituosas, gastronomía, decoración, medio ambiente y cruceros.

 

Laura de la Nuez y Priscilla Hernández.

 

Oliver Bojos y Deborah Rodríguez.

 

Cesarina Benavides y Farah Noboa.

 

Eugenia Rojo y Patricia Hernández de García.

 

Gina Eli, Jochy Mella e Yamile Barján de Mella.

 

Jennifer Betancourt, Oscar Bernardino y Natalia Niebles.

 

Estas fotos están disponibles

en el álbum de la actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La revista Refugios Magazine, única publicación de su tipo en República Dominicana, festejó en grande su quinto aniversario junto a clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

Refugios Magazine adscrita a la empresa Coral Comunicaciones, S.A., como revista gratuita premium especializada en destinos y estilos de vida ha dejado una estela de 30 ediciones, tocando más de 100 ciudades del mundo y proponiendo a sus lectores múltiples y variados lugares y actividades de esparcimiento a nivel local e internacional.

En la actividad, Laura de la Nuez y Priscilla Hernández, presidenta y vicepresidenta de Coral Comunicaciones, agradecieron a  las agencias publicitarias, clientes y a los lectores por las constantes demostraciones de apoyo a este proyecto.

De la Nuez invitó a todos a continuar descubriendo a través de sus páginas especiales refugios para los más diversos gustos. Comentó que Refugios Magazine seguirá buscando estar en la preferencia de sus lectores y para ello el equipo no descansará en buscar alternativas interesantes para sus secciones y las variaciones que sean precisas para lograr siempre un hermoso diseño y ágil lectura.

Esta revista cuenta con variadas secciones sobre lugares extremos, de relajación, de negocios, de aventura, temas de deportes, cultura, fama, vehículos, bebidas espirituosas, gastronomía, decoración, medio ambiente y cruceros. Cuenta con una entrevista principal y varios testimonios de viaje que son dados por las firmas invitadas.

Su tirada de 10 mil ejemplares le permite llegar a una extensa base de datos dentro de Santo Domingo, Santiago y Bávaro-Punta Cana. También es distribuida en la Marina de Casa de Campo.

 


Hernández exhortó a visitar la página web www.refugiosmagazine.com y a unirse a su red de Facebook donde se informa sobre temas asociados a viajes como vuelos, visados, aeropuertos, trámites, embajadas, ofertas y se llevan a cabo concursos, como “Mi refugio en 100 palabras” en el que otorgaron un crucero por el Caribe y tres pasajes aéreos.


 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios