Social
Subir
[adziner id='5']

57 años APAP-sionados

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos realizó una ceremonia de reconocimientos a la lealtad y antigüedad de sus colaboradores.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), celebró su 57 Aniversario y reconoció la lealtad y antigüedad de más de 70 colaboradores que cumplieron de 10 a 35 años de servicio en la entidad financiera.

“Somos el resultado de más de cinco décadas de visión, liderazgo y experiencia, combinado con una alta capacidad de adaptación que nos ha permitido afrontar proactivamente los cambios y asumir nuevos retos”, expresó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera.

A su vez Ariza destacó la actualización del plan estratégico al 2021 de APAP, donde se puede apreciar una estructura gerencial fortalecida y altamente calificada, contando con equipos dispuestos a cumplir de manera proactiva con las exigencias regulatorias, a integrar rápidamente los cambios tecnológicos y a mejorar de manera continua la experiencia que los clientes y el mercado están requiriendo.

“Hemos experimentado cambios importantes, pero al mismo tiempo nuestra esencia permanece: una gestión orientada al servicio, a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, socios ahorrantes y clientes, y a fortalecer la economía nacional”, agregó el vicepresidente ejecutivo.

En nombre de los colaboradores reconocidos por su trayectoria se dirigió a los presentes Amelia Prota, vicepresidenta de desarrollo corporativo, quien cumplió 10 años en la institución.

“Esta noche agradezco a los protagonistas de los cambios del pasado que nos permitieron avanzar; celebro que tenemos la oportunidad de transformarnos y dejar huellas; y avanzo hacia el futuro convencida de que nuestros planes se traducirán en bienestar para todos”, enfatizó Prota.

La gestión de APAP, desde sus inicios, ha estado orientada a la gente y los valores que permiten crear una cultura inclusiva, ágil, con excelencia en resultados y pasión por lo que hacen. Durante el evento se presentaron tres historias de inversión social, para mostrar de forma tangible como APAP ha tenido un impacto positivo en la vida de sus colaboradores, clientes y egresados de su programa de becas.

La actividad tuvo lugar en la Oficina Principal de la entidad financiera y contó con la presencia de los miembros de la Junta de Directores, altos directivos y colaboradores de la empresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios