Social
Subir
[adziner id='5']

CCN con bonos electrónicos

El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos.

SANTO DOMINGO.- Una vez más, Centro Cuesta Nacional ofrece un servicio innovador para facilitar la experiencia de compra de sus clientes, marcando una pauta en el ámbito del retail con el lanzamiento de sus bonos electrónicos. La venta de los bonos está disponible a través de www.supermercadosnacional.com.

“Este nuevo producto permite que cualquier cliente, tanto local como internacional, compre el bono electrónico por el monto que necesite. Esta modalidad novedosa se suma a la compra de bonos físicos tradicionales y ofrece el nuevo canal electrónico, permitiendo más facilidad a los clientes”, comentó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos. Al hacer esto, la página le brindará el cliente la opción de seleccionar el valor del bono en múltiplos de mil pesos, se procesa el pago a través de tarjeta de crédito y se finaliza la transacción. Esta opción innovadora, única en el mercado, permite que los bonos sean adquiridos de manera simple y rápida desde cualquier punto en el país o incluso, desde el extranjero, para su uso en las tiendas participantes.

Para usar el bono, los clientes pueden visitar cualquier tienda de Supermercados Nacional o Jumbo del país, realizar su compra, y al momento de pagar, informa a la cajera que se va a pagar con el bono electrónico. La cajera solicitara su código único de bono electrónico y se procede al pago.

“Se trata de poner a disposición de nuestros clientes alternativas novedosas que simplifiquen sus vidas, sin importar dónde se encuentren pueden apoyar a sus familiares en el país,” agregó González Cuadra. Continuó diciendo que esto obliga a CCN a evolucionar constantemente para reafirmar su vocación de servicio, espíritu innovador y la decisión de agregar valor en beneficio de los consumidores y de la sociedad dominicana en su conjunto.

Esta nueva opción de pago facilita la compra de bonos, ya que no requiere que el cliente tenga que presentarse a buscar bonos físicos, sino que las compras se pueden realizar con el código único directamente en el punto de venta. Además, los bonos electrónicos funcionan en cualquier Supermercados Nacional y Jumbo a nivel nacional, permitiendo mayor flexibilidad y alcance en su uso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios