Social
Subir

90 años en el derecho

La firma de abogados Guzmán Ariza celebra su 90 aniversario con una serie de actividades con motivo de la significativa efeméride.

 

SANTO DOMINGO.-  La firma de abogados Guzmán Ariza celebró su 90 aniversario con una misa de acción de gracias en la catedral de Santo Domingo,  oficiada por monseñor Jesús María de Jesús Moya y el padre Nelson Rafael Clark.

“Nos sentimos honrados de festejar junto a todos ustedes estos 90 años de éxitos y crecimiento, que han sido el resultado de la entrega y la vocación de servicio de tres generaciones. Me enorgullece poder decir que a los noventa años de su fundación, Guzmán Ariza se encuentra, cual que vino de gran añada, en su momento de máximo esplendor, con más de cuarenta profesionales laborando en siete oficinas distribuidas por todo el territorio nacional”, expresó  Fabio Guzmán Ariza, presidente de la firma.

Desde su modesta fundación en Salcedo en el año 1927, Guzmán Ariza se ha convertido en la primer despacho de abogados de la República Dominicana de alcance nacional, con oficinas en Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana, La Romana-Casa de Campo, Sosúa-Puerto Plata, Las Terrenas, Samaná y Cabrera.

Con más de cuarenta profesionales, en su gran mayoría multilingües y con especialidades en las más diversas áreas del derecho Guzmán Ariza es hoy en día una de las firmas dominicanas de más amplio ámbito de ejercicio, que incluye, entre otras materias,  derecho civil, comercial y societario, derecho bancario, derecho inmobiliario y de condominios, litigios y arbitrajes, comercio internacional e inversión extranjera, derecho de familia, derecho fiscal, propiedad intelectual, derecho migratorio, derecho administrativo, derecho constitucional, derecho ambiental y derecho energético.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Un tejamaní de historias

    Marisol Henríquez logró impregnar en el entretejido de telas una fotografía del diario vivir del “sur profundo” dominicano.

    Manuela Lora6 febrero, 2019
  • 5 estrellas… Infiniti

    BG Hotels da Primer Plazao del Infiniti Punta Cana,  un hotel 345 habitaciones.

    Manuela Lora30 enero, 2019
  • Bebiendo con #cabeza

    Diageo presenta plataforma digital sobre compromiso en el consumo responsable.

    Manuela Lora30 enero, 2019
  • Popular celebra gala en la FITUR 2019

    Los invitados disfrutaron una visita privada a la exposición “Beckmann. Figuras del exilio”, en el museo Thyssen-Bornemisza.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribe en Asia

    Richard Wu Jia, presidente de la Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera promociona unidad entre empresarios y facilitará la expansión de...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Corre, corre… ¡Carnaval!

    Mr. Tours presentó su plataforma de diversión para el 2019 del carnaval de La Vega, con un interesante paquete que combina...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Experiencia con ganas de experimentar

    Daniel Aldana Martínez llena de innovación y diversidad la cocina del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Las papas se van de fiesta

    Hasta el nueve de noviembre, Potatoes USA realiza el Festival Gastronómico “PO´TATO”,  junto a restaurantes de la Capital.

    Manuela Lora24 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios