Social
Subir

¡A caminar con el bebé!

No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”.

SANTO DOMINGO.-  Por segundo año consecutivo las futuras madres y las que ya lo son tendrán un motivo más para retornar a sus rutinas de ejercicios o continuar fomentándola con  la  segunda edición de “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”,  a celebrarse el sábado dos de junio en el Parque Iberoamericano, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Además de incentivar al cuidado del cuerpo con los ejercicios y una nutrición balanceada, este año la caminata también tendrá en agenda la parte emocional que es de suma importancia durante el embarazo y el post parto,  a cargo de la psicóloga clínica  y terapeuta infanto-juvenil Clarissa Guerrero, quien estará compartiendo con el público algunos consejos para llevar un embarazo sano y sin complicaciones al final de esa maravillosa etapa.

Este proyecto incentivado por Proyes y Madres SOS tiene como objetivo principal la creación de un espacio único y especial para las futuras madres y las que ya lo son para que cuiden y protejan su cuerpo.

Edith Smester, de Proyes, empresa creadora de eventos y logísticas, sostuvo que es oportuno continuar creando espacios como la “Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche”  que promuevan la integración, el cuidado del cuerpo y la recreación sana.

Por su lado Yadhira Pimentel, directora de Madre SOS, resaltó la  importancia de estar en salud física y emocional durante y después del embarazo porque si mamá está bien, todos a su alrededor también lo estarán y eso se traduce en felicidad.

Durante la actividad, los asistentes podrán disfrutar  de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y participar del  concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada”.

El concurso consiste en que las madres a su llegada al parque escribirán una carta a su bebé y al final se seleccionaran las tres cartas más emotivas y las ganadores obtendrá premios de las empresas patrocinadoras del evento.

El Parque Iberoamericano estará abierto a todo el público, mientras que las mamás y embarazadas que estarán caminando deberán comprar su boleta a un precio de RD$500.

El valor de la entrada le incluye: t-shirt, gorra, bolso con sorpresas de los patrocinadores, derecho a participar de las rifas, foto en el phobooth, participación del concurso #HermosamenteEmbarazada2018 y al final de la caminata una hermosa medalla como prueba de tu participación en este evento tan especial.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios