Social
Subir
[adziner id='5']

A Charo Decoraciones llegó la navidad

Gobi Isaac Domínguez, Charo González de Domínguez y Marco E. Domínguez.

Charo Decoraciones presentó las distintas opciones para decorar los más importantes espacios.

SANTO DOMINGO.- La navidad llegó a la tienda Charo Decoraciones donde los clientes podrán encontrar una selección de accesorios de vanguardia, obras de arte y mobiliario de alta calidad que engalanarán el espacio donde viven.

La tienda ubicada en la Avenida Roberto Pastoriza, en Naco fue el escenario donde su propietaria Charo Gómez de Domínguez, junto a sus hijos, recibieron las diferentes personalidades que acudieron a su elegante exhibición. 

En el encuentro se presento la nueva selección de accesorios de vanguardia, obras de arte y mobiliario de alta calidad, tanto importado como de fabricación local, cumpliendo con las exigencias de los más exquisitos gustos.

En la tienda se pueden encontrar mobiliario de diferentes estilos, acoplados con una atinada combinación de tejidos,  accesorios originales y  luminarias, complementado con una colección de obras de artistas de gran reconocimiento y prestigio en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios