Social
Subir
[adziner id='5']

A comprar juguetes en La Sirena

Sandy Leyba, Yill Odremán, Elizabeth Robles y Dary Bernardino.

Los clientes del Club Siremás pueden adquirir una gran variedad de juguetes a los mejores precios del mercado en las diferentes La Sirena.

SANTO DOMINGO.- La Sirena lanzó la Temporada de Juguetes 2014, presentando a sus clientes y relacionados una propuesta con los juguetes más buscados por los pequeños y a los mejores precios del mercado.

Con una hermosa recreación del Taller de Santa Claus y la animación de otros personajes de la Navidad donde los asistentes cantaron y bailaron al ritmo del Coro Armonía y se tomaron fotografías instantáneas con Santa Claus y los personajes. Traviesos elfos representando los valores Bondad, Paz, Felicidad y Esperanza, y liderados por Elfo Emoción.

Yill Odremán, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, resaltó la diversidad en el surtido de juguetes y artículos infantiles disponibles en todas las tiendas La Sirena, para satisfacer la preferencia y necesidades de niños de todas las edades.

“En este año también incluimos marcas que son las preferidas por los niños como Barbie, Monster High, Tortugas Ninja, Hombre Araña, Avengers, Max Steel, My Little Pony, Mr. Potato Head, Nenuco, Peppa Pig, Transformers, Hulk, Perrito Lucky, Delfín BluBlu, así como una gran variedad de helicópteros y carros a control”, destacó la ejecutiva.

Decenas de niños y padres disfrutaron del show amenizado por Santa Claus, quien recibió las cartas de los niños en su estación y se tomó fotos instantáneas con los presentes, cortesía de Duracell.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios