Social
Subir

¡A correr como caninos!

El “Dog-A-Thon” se realizará por primera vez en el país el 13 de mayo en El Patio de Alfredo, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, debajo del puente del Rio Isabela.

SANTO DOMINGO.- Por primera vez en la República Dominicana se llevará a cabo el “Dog-A-Thon”, que permitirá reunir a las familias y amigos con sus perros para disfrutar de un día de experiencias inolvidables.

En un encuentro realizado en el atrio central de Ágora Mall, Hiram Maltés, coordinador general del evento, reveló los detalles de la actividad que se llevará a cabo el 13 de mayo en El Patio de Alfredo, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, debajo del puente del Rio Isabela, a partir de las 8:30 de la mañana.

El “Dog-A-Thon” es una carrera/caminata que involucra a los perros con sus propietarios. Debido al éxito alcanzado por los maratones y competencias afines a nivel mundial, surgió la idea de llevarlo a otro nivel e involucrar, con el debido cuidado y apoyándonos en manos expertas, a nuestras mascotas”, explicó Maltés.

Con la conducción de Milton Cordero “Lechuga”, en el cóctel realizado para ofrecer los detalles del evento, Maltés destacó que en el pasadía para toda la familia, además del evento principal, habrá otro tipo de actividades y entretenimiento para adultos, niños y nuestros amigos de cuatro patas.

El “Dog-A-Thon” contará con áreas de descanso, pasarela de mascotas, photowall, área de foodtrucks y refrigerios, pódium de ganadores, zipline, pared de escalar y un gran concierto de cierre. Información más detallada del evento estará disponible en sus plataformas digitales.

Este evento cuenta con el patrocinio principal de Mallén Veterinaria con su marca Royal Canin y con el apoyo de Animed, Patio de Alfredo, HarteMania, Apolo Taxi, Clínica Corazones Unidos, Ágora Mall, Kids Talk Magazine, Menú.com.do y Tuboleta.com.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios