

SANTO DOMINGO.- La séptima edición de la carrera “Impulso Santo Domingo Corre 10K”, que este año se realiza a beneficio de la fundación Olimpiadas Especiales, fue anunciada por los directivos de Santo Domingo Corre, durante un coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall.
Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general; y Karla Martín, directora de Medios Digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana, y Rosario de Frigati, vicepresidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales, encabezaron en el encuentro.
Marlenny Peña, expresó que Impulso Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo siete de julio a partir de las siete de la mañana, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Señaló que los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,100.00, recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo; así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.
Destacó que este año parte de los fondos obtenidos con el evento serán destinados a la fundación Olimpiadas Especiales, institución benéfica que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual. Agradeció el apoyo de la comunidad de corredores y patrocinadores, que con su participación hacen posible la contribución a entidades como Olimpiadas Especiales.
Karla Martín explicó que el concepto de la campaña #MiMayorImpulso surge porque todos los corredores tienen alguien que los motiva e impulsa a correr, por lo que invita a los participantes a descubrir quién o quiénes son esas personas que siempre están apoyándolos de manera incondicional.
Huascar Beltré, ejecutivo de Nestlé Dominicana dijo que “en Nestlé estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos siempre a lograr sus metas con la mejor nutrición y actitud”.
El evento cuenta con el patrocinio de Impulso, Supermercados Nacional, Cool Heaven, Nutrigel, Yoka, Caserío, Santal, Parmalat, Amadita Laboratorio Clínico, Serviport, Nature Valley, Quaker, Ágora Mall, Gatorade y Farmaconal.
Tomás Hernández y Mite Nishio. Orquidea Batista y Josefina Russo.