Social
Subir
[adziner id='5']

¡A correr con impulso!

La séptima edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K se llevará a cabo el domingo siete de julio, a beneficio de Olimpiadas Especiales.

SANTO DOMINGO.- La séptima edición de la carrera “Impulso Santo Domingo Corre 10K”, que este año se realiza a beneficio de la fundación Olimpiadas Especiales, fue anunciada por los directivos de Santo Domingo Corre, durante un coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall.

Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general; y Karla Martín, directora de Medios Digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana, y Rosario de Frigati, vicepresidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales, encabezaron en el encuentro.

Marlenny Peña, expresó que Impulso Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo siete de julio a partir de las siete de la mañana, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Señaló que los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,100.00, recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo; así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Destacó que este año parte de los fondos obtenidos con el evento serán destinados a la fundación Olimpiadas Especiales, institución benéfica que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual. Agradeció el apoyo de la comunidad de corredores y patrocinadores, que con su participación hacen posible la contribución a entidades como Olimpiadas Especiales.

Karla Martín explicó que el concepto de la campaña #MiMayorImpulso surge porque todos los corredores tienen alguien que los motiva e impulsa a correr, por lo que invita a los participantes a descubrir quién o quiénes son esas personas que siempre están apoyándolos de manera incondicional.

Huascar Beltré, ejecutivo de Nestlé Dominicana dijo que “en Nestlé estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos siempre a lograr sus metas con la mejor nutrición y actitud”.

El evento cuenta con el patrocinio de Impulso, Supermercados Nacional, Cool Heaven, Nutrigel, Yoka, Caserío, Santal, Parmalat, Amadita Laboratorio Clínico, Serviport, Nature Valley, Quaker, Ágora Mall, Gatorade y Farmaconal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios