Social
Subir

A correr con Milex y Paw Patrol

Milex Kinder Gold presentó su promoción para los más pequeños, brindándoles la oportunidad de ver este espectáculo de calidad internacional.

 

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Milex Kinder Gold presentaron a sus clientes, relacionados y medios de comunicación los  pormenores de su nueva promoción Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate que gracias a la leche premium de desarrollo infantil “Milex Kinder Gold” llega al país llenando de emoción a los pequeños que esperan este espectáculo de calidad internacional.

Durante el encuentro familiar acompañado por los pequeños entusiastas, Milex Kinder Gold dejó inaugurado el photobooth de Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate en el atrio del primer nivel de Ágora Mall. Una cabina fotográfica en la que además de crear recuerdos de los niños con sus personajes favoritos, les da la oportunidad de ganar taquillas para el show, al subir la foto de cada participante en su muro personal de Facebook etiquetando a @MilexKinderGoldRD y el hashtag #PawPatrolMKG.

Milex Kinder Gold, confiere los nutrientes esenciales para la salud de los pequeños, además de su delicioso sabor brindándole la oportunidad a los padres de compartir tiempo de calidad en un ambiente de sana diversión, al regalarles un 20% de descuento en la adquisición de las boletas para Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate al comprar una Milex Kinder Gold de 1,600 gramos en los puntos CCN. Señaló Randolph Luna, Director Corporativo de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Dicha promoción del photobooth Milex Kinder Gold y Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate en Ágora Mall estará vigente hasta el lunes 16 de octubre de año en curso.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios