Social
Subir
[adziner id='5']

A escuchar cuentos

La Fundación Yo También Puedo anunció su tercer espectáculo infantil donde por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.

 

 

SANTO DOMINGO.-  Durante un coctel la Fundación Yo También Puedo anunció su tercer espectáculo infantil “Quiero un Cuento”, un musical para toda la familia, a realizarse los días 15, 16 y 17 de septiembre próximo, en el Palacio de Bellas Artes.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de KC Justianny y el joven Sergio Acosta señaló que el equipo de producción lo integran además de María Esperanza Haché como directora y productora general; Wendy Quéliz, directora artística y teatral; Laura Amelia Núñez, dramaturga; Miguel Ángel Soul, director musical; Alejandro Espino, director vocal; Ariel Leonardo y Laura Isabel Fernández (ALLF), director coreografía y estilo; Oscar García, Producción de línea; Cristian Pérez, coordinador y letras de las canciones; Emmanuel Caamaño y Tilde Herrera, diseño de vestuario; Ángela Pérez y Juan Carlos Adolfina, confección de vestuario, Rafael de los Santos (Poteleche), diseño de escenografía y Carlos Ortega realización de escenografía.

María Esperanza Haché, fundadora y directora de la entidad, en las palabras centrales informó que la fundación ha estado desde abril del 2017 en proceso de su tercer musical Quiero un cuento”, el cual ha sido un arduo trabajo realizado por el equipo de producción, dirección artística y elenco para demostrar una vez más de que TODOS PODEMOS”.

Explicó que el musical cuenta con un elenco de 30 Chicos con capacidades diferentes (Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual) junto a Javier Grullón, Karla Fatule, Carolina Rivas, Estefany Piña, Bianca García e Iván Mejía. Resaltó que por primera vez los chicos de la fundación cantarán en vivo.

 El cóctel fue realizado en el Atrio de Ágora Mall y contó con la presencia del elenco del musical, amigos y relacionados de la fundación y representantes de los medios de comunicación del país.

La directora de la fundación Yo También Puedo informó que las presentaciones serán: El Viernes 15 de septiembre, función de Gala a las 7:30 pm, a un costo de $1,500.00 pesos por persona a beneficio de la fundación Yo También Puedo; el Sábado 16 de septiembre habrá dos funciones: a las 4:00 pm; y a las 7:30 pm entrada general $1,000.00 pesos por persona. Y el Domingo 17 de septiembre también habrá dos funciones a las 4:00 pm y a las 7:30 pm, entrada general $1,000.00 pesos.

Las boletas estarán a la venta en la Boletería de Bellas Artes, en la Fundación Yo También Puedo y en Home Gallery.

Sinopsis

Esta es la historia de un lobo rescatado por una hermosa familia. A medida en la que va creciendo, como un miembro más de la familia, el lobo siente que ya no encaja en esta historia color de rosa y decide huir de su casa a escribir un cuento donde él y solo él pueda decidir todo como quiera y cuando quiera. A su huida se une Huguito, su pequeño dueño y hermano, quien con la ayuda de un ángel, sale en busca del lobo con el fin de que regrese a casa y viva una vez más en este hermoso cuento en familia. Pero para ello, deben atravesar por una serie de cuentos clásicos y así lograr que el lobo aprenda la lección.

La fundación ha realizado diferentes eventos sociales de recreación, siendo los más destacados los musicales, “Escucha mi Sueño” presentado en el año 2011 y “Gliburbit, una aventura de otro mundo” presentado en el año 2013.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Talento local impulsado por Jumbo

    Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios