Social
Subir
[adziner id='5']

A Europa… hay que ir en jeans

SANTO DOMINGO.- Por 19 años consecutivos el tour operador y líder del mercado dominicano, Desde el Medio Tours & Travel, ha realizado la excursión Europa en Jeans en la que jóvenes y adultos disfrutan de un viaje a los destinos más exóticos y atractivos del conteniente.

En ésta ocasión los participantes visitaron 9 países y 33 ciudades en 24 días, donde las experiencias mezcladas entre cultura, paisajes y autonomía no se hicieron esperar.

“Viajar (específicamente a Europa), es una de las experiencias que siempre quise vivir desde muy pequeña. Tuve la oportunidad de experimentar tantas culturas, con tan sólo 16 años, puedo decir que es una bendición. A medida que iba de país en país, observé que cada uno es incomparable a otro ya que siempre hay un detalle que los diferencia. Creo que viajar me permitió expandir mis horizontes, ampliar mi punto de vista y crecer en conocimientos ya que siempre se aprende algo nuevo. Sin lugar a dudas,  es algo que con el paso del tiempo quiero seguir haciendo”, señaló en su retorno al país Mary Jeanne Mckinney, una de las jóvenes participantes éste año.

Asimismo, Sebastián Rafael Torrón, un joven de 17 años quién también vivió la experiencia expresó que, “en los días que pasamos viajando, conocimos lugares extraordinarios que muchos solo llegan a imaginarse que existen, algunos aún no se pueden creer que son posibles de existir. Lugares como París con su torre Eiffel y la pirámide invertida del Louvre (Nunca me imaginé que la Mona Lisa era tan pequeña), Salzburgo con sus Minas de Sal, Venecia y sus góndolas, Roma con el Vaticano, el mar de Capri y Pisa con su torre. Son monumentos y experiencias que se disfrutan de muchas maneras y a la vez enriquecen tu forma de pensar y extienden tus horizontes para conocer mejor el mundo. Si nunca has ido a Europa, recomiendo que vayan y conozcan la gastronomía amplia de todas las diferentes ciudades, sus costumbres y sus formas de divertirse, yo les aseguro que lo hice.”

Europa Jeans 2015 tuvo como trayecto a Paris, Bélgica, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Bolonia, Roma, Madrid entre otras ciudades multiétnicas e históricas.   Para el 2016 el tour promete continuar brindando destinos y calidad de ofertas y servicio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios