Social
Subir

A favor del planeta

El Catador y Acqua Panna realizan acción de reciclaje con Green Love RD.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de concienciar a sus consumidores sobre la importancia de reciclar y el cuidado del medioambiente, la tienda de vinos El Catador, en nombre de la marca de agua italiana embotellada ‘Acqua Panna’ realizó una acción de reciclaje a través de Green Love RD, una institución ambientalista sin fines lucrativos.

La acción consistió en la recopilación y entrega de más de 500 botellas plásticas de Acqua Panna, al centro de acopio de Green Love RD en Santo Domingo, como parte del Plan de Acción Social Empresarial que desarrolla El Catador.

Durante el acto de entrega, estuvo presente Graciela de Ramón, gerente de Marca de Acqua Panna y Lorna Aquino, directora ejecutiva de Green Love RD.

De su lado, Graciela de Ramón dijo que tanto para Acqua Panna como para El Catador, concienciar a la ciudanía sobre la importancia del reciclaje es un tema prioritario  para ambas marcas, en estos tiempos, en los cuales la presencia de plásticos en los mares y ríos está amenazando la vida de las especies marinas.

Mientras que Aquino, resaltó la labor social de El Catador en favor del medioambiente, ya que iniciativas como estas ayudan a fortalecer el trabajo que realiza Green Love RD en República Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios