Social
Subir

A favor del turismo de salud

La Asociación Dominicana de Turismo de La Salud y Banco Múltiple LAFISE firman un convenio de colaboración.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Turismo de La Salud y Banco Múltiple  LAFISE firmaron un convenio de colaboración que permitirá coordinar acciones que contribuyan al desarrollo y la sostenibilidad del sector salud en República Dominicana.

Firmaron la alianza Adolfo Alejandro Cambiaso Rathe, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud, y Edgar Iván Del Toro Toral, gerente general de Banco Múltiple LAFISE.

Bajo este acuerdo ambas instituciones se comprometen a coordinar actividades que desarrollen y promuevan a República Dominicana como un destino seguro y de alta calidad para el turismo de salud, mediante un soporte financiero a estas necesidades.

De acuerdo con los más recientes reportes de la Industria Médica de América Latina, República Dominicana es uno de los lugares preferidos para quienes desean cuidar su salud en centros médicos que cumplan estándares internacionales en la provisión de servicios especializados, con personal calificado, en un ambiente de máxima relajación que contribuya a la pronta recuperación del paciente. En esta categoría la Isla ocupa uno de los primeros lugares en el segmento de la industria del turismo médico en América Latina.

“Banco Múltiple LAFISE reconoce el potencial de crecimiento que tiene la industria del turismo de la salud en República Dominicana, por esta razón, nos enorgullece y fortalece esta alianza con la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud. Ponemos a disposición nuestro portafolio de soluciones financieras integrales a los usuarios que requieren de servicios de salud bajo las condiciones particulares que determina el acuerdo, además de ofrecer soporte financiero y financiamientos a personas físicas o jurídicas interesadas en obtener acreditaciones internacionales; adquisición de equipos médicos, financiamiento de software y tecnología, aplicación y modernización de infraestructura, entre otros”, destacó el gerente general de Banco Múltiple LAFISE .

Asimismo, el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud manifestó que República Dominicana cuenta con las condiciones necesarias para brindar una buena experiencia a todos los visitantes que accedan por medio de esta plataforma a los servicios de salud y de turismo de salud a través de la adecuada coordinación entre centros médicos, odontológicos y de bienestar, así como hoteles, transporte de alto nivel y demás que cumplan con criterios y estándares de calidad y destacó la visión de Grupo Lafise dando este acompañamiento financiero para la Implementación de estas oportunidades.

La Asociación Dominicana de Turismo para la Salud y Banco Múltiple LAFISE mediante esta alianza comparten la visión de promover y fomentar aún más el turismo de salud en la República Dominicana, lo cual apuntala el desarrollo de un sector clave para la economía quisqueyana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios