Social
Subir
[adziner id='5']

¡A jugar fútbol!

Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

SANTO DOMINGO.- La cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, regala el legado de cuatro décadas de historia de este certamen deportivo que agrupa un considerable número de obras educativas de la Capital.

La más importante fiesta del deporte y de la amistad de las futuras generaciones de dominicanos y dominicanas no desea pasar por alto la memoria de tantas personas que a lo largo de los años se han comprometido con este evento. Para ellos, los que aún están presentes y los que han partido al encuentro con el Padre; los estudiantes Loyola, les rinden homenaje y les comparten, que aún están sobre el pavimento y ahora sobre las gramas que les hacen soñar por un futuro mejor.

“En el contexto sociopolítico que vivido en los últimos meses en nuestro país, deseamos expresar nuestra solidaridad con los jóvenes dominicanos que alzan su voz por una patria libre de toda corrupción, donde el ejercicio libre y democrático del voto para elegir a los futuros dirigentes de país sea respetado. Nuestro compromiso principal como institución Loyola está en seguir formando hombres y mujeres para los demás. Jóvenes conscientes, comprometidos, competentes, compasivos, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos en el mundo entero”, expresó el padre rector Jorge William Hernández.

El sacerdote indicó que esta edición de la Copa de Fútbol Loyola, de manera especial, la dedican a Víctor Hernández, quien desde finales del año 1976 y hasta 1989, dedicó su vida a esta institución educativa. El padre Víctor colaboró en innumerables iniciativas que fecundaron el carácter académico y de formación integral para los jóvenes Loyola. Se desempeñó como director de la escuela de primaria, sub-director de la intermedia y finalmente como Rector.

Como cada año, en la copa Loyola, se aprovecha la oportunidad para hacer un llamado a buscar sólo los valores que construyen lo humano y aportan con sabiduría al destino de todos los hijos e hijas de buena voluntad, principio de la creación de Dios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios