- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

A jugar golf con los hoteleros

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la séptima edición de su torneo de golf, durante un coctel celebrado en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Roberto Henríquez, presidente de la AHSD, explicó que este año el torneo está dedicado a la memoria de quien fuera un gran colaborador y excelente profesional, Leonardo Ramírez, quien fue miembro de la junta de directores de la entidad y gerente general del Embassy Suites by Hilton.

Durante su permanencia en la directiva de la asociación, Ramírez contribuyó de manera positiva a la organización y colaboró en todos los proyectos. Durante el evento, la junta de directores de la AHSD entregó una placa de reconocimiento póstumo a la viuda e hijos del homenajeado por su trayectoria profesional y sus aportes a la organización.

Henríquez señaló que el torneo de golf, que se celebrará en el campo de golf Los Marlins de Metro Country Cub, tiene como positivo promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diferentes organizaciones amigas de la entidad.

El torneo se celebrará el próximo sábado 13 de julio en el formato scrambles y en parejas. ‘Las inscripciones están abiertas para las diferentes categorías y la premiación del torneo se realizará en el campo de golf donde además los jugadores de gustarán un exquisito almuerzo con rifas y premios especiales.