Social
Subir

A la caza de los huevos de Pascua

Fundación Latiendo por Ti realizó con éxito la tercera “Easter Egg Hunt Brunch 2018”.

Vista aérea de niños en búsqueda de huevos de pascuas.

SANTO DOMINGO.- Api Beach La Marina – Cap Cana sirvió de escenario para que los miembros de la Fundación Latiendo por Ti, dentro de su plan de recaudación de fondos para ayudar a operar del corazón a niños y jóvenes de escasos recursos del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, celebró con éxito su tradicional fiesta de pascuas, “Easter Egg Hunt Brunch 2018”, una divertida actividad dirigida para compartir en familia.

Su fundadora Mary Carmen Hazoury de Fondeur señaló que misma estuvo motivada a todas las personas que en la Semana Santa visitaron lugares en la región este del país, como, Bávaro, Romana, Uvero Alto, Punta Cana y Cap Cana; para que este maravilloso domingo de resurrección, acompañaran a cerrar con broche de oro, este día tan especial y así poder seguir el ejemplo de Jesús, que se sacrificó para salvarnos y nosotros poder tener la oportunidad de retribuirle con nuestra ayuda, para salvar la vida de los niños de escasos recursos económicos que padecen de enfermedades congénitas del corazón.

La actividad se realizó desde las 10:00 am a 12:00 del mediodía. En la misma los padres disfrutaron de un brunch en un ambiente especial y único, y los más pequeños, con actividades diversas como la búsqueda de los tradicionales huevos de pascua, manualidades, competencias, parque de juegos y disfrutar de la playa o piscina.

Hazoury, amplio que los fondos recaudados serán destinados a la octava jornada de cirugías cardiovasculares, a realizarse junto a la Internacional Children’s Heart Foundation y el programa Gift of life del Club Rotario, en el próximo mes de abril del presente año, en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral, institución médica donde se dirigen la mayoría de padres de escasos recursos.

La Fundación Latiendo por Ti, cuyo lema simboliza el amor que se tienen unos a otros, nace por iniciativa de su fundadora Mary Carmen Hazoury de Fondeur, cuya hija Jeannie Fondeur padece de una grave enfermedad congénita del corazón y un grupo de voluntarias que comparten el amor por la misma causa que vieron la falta de oportunidades que tienen los niños de escasos recursos de nuestro país.

Para más información seguirnos en Instagram y Facebook con el usuario de @fundacionlatiendoporti o nuestra página web www.fundacionlatiendoporti.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios