Social
Subir
[adziner id='5']

A la espera del bebé Del Real

Dewis y Minerva Del Real celebraron el babyshower de su primogénito, y la familia les mostró todo el amor que le tienen guardado al pequeño.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

NEW YORK, NY.- Más que un fiesta, el babyshower de Sean fue una manifestación en cascada de todo el amor que la familia le tiene guardado, por eso, sus padres, Dewis y Minerva Del Real, lo disfrutaron a plenitud.

La pareja, que se conoció en sus años de universidad en Long Island, con casi nueve años de noviazgo y ocho años de casados, mantuvo a las familias de ambas partes en ascuas, esperando y orando por este hermoso milagro que ya está a punto de llegar.

La pareja recibió numerosos regalos para Sean.

Pocas e imperfectas son las palabras para describir lo que Sean ha provocado en el corazón de cada uno de los miembros de la familia.  Muchos al saber la noticia no pudieron contener las lágrimas; otros, como sus abuelos Rafael y Denis Del Real, así como Manuela Mora, parecen tener tatuada una sonrisa en el rostro desde el día que se enteraron. Desde el cielo, su abuelo paterno, Miguel Lora, envía su rostro radiante de alegría en sueños.

Los tíos… ¿Qué decir de los tíos? Cada uno está más que listo para acoger en sus brazos y en sus vidas a #bebedelreal, y compartir con él cada uno de los valores que ambas familias practican cada día, basados en la honestidad, el respeto, la humildad, el amor incondicional, la integridad, la bondad, la responsabilidad, ¡ah!, pero eso sí… Para lo primero que están listos es para añoñarlo.

Sangre colombiana y dominicana unida para darle vida a un niño muy esperado y muy amado desde el vientre de su madre, quien muy entusiasmada recibió con agrado numerosos regalos de gente que la adora: los pañales, los baberos, biberones, las frazadas, sabanitas, el bañito, wipes, juguetes… En fin, imaginen algo que un bebé pueda necesitar: ya Sean lo tiene, y al doble, incluso al triple.

DETALLES.- El brunch – babyshower se realizó en un salón de eventos ubicado en un edificio de Harlem, a orillas del río Hudson y una espectacular vista hacia New Jersey. La decoración se caracterizó por el uso de los colores azul royal y gris, así como el tono blanco.

Para estar a la altura, el bufé estuvo compuesto por platos colombianos, que fueron adorados por la parte dominicana, y platos dominicanos, que fueron los preferidos de la parte colombiana.

La música estuvo a cargo de Deejay Danny Dee, mientras que de la animación se encargo DJMannynyc, quienes hicieron una dupla perfecta para mantener a los invitados entretenidos.

El brunch casi se convirtió en cena, pues las familias la pasaron tan bien que no se dieron cuenta del transcurrir del día, solo tuvieron tiempo para mostrar su agradecimiento al Señor por Sean, y mostrarles a sus padres que no estarán solos en esta nueva aventura y bendición que está por llegar a sus vidas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios