Social
Subir
[adziner id='5']

A la espera del bebé Del Real

Dewis y Minerva Del Real celebraron el babyshower de su primogénito, y la familia les mostró todo el amor que le tienen guardado al pequeño.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

NEW YORK, NY.- Más que un fiesta, el babyshower de Sean fue una manifestación en cascada de todo el amor que la familia le tiene guardado, por eso, sus padres, Dewis y Minerva Del Real, lo disfrutaron a plenitud.

La pareja, que se conoció en sus años de universidad en Long Island, con casi nueve años de noviazgo y ocho años de casados, mantuvo a las familias de ambas partes en ascuas, esperando y orando por este hermoso milagro que ya está a punto de llegar.

La pareja recibió numerosos regalos para Sean.

Pocas e imperfectas son las palabras para describir lo que Sean ha provocado en el corazón de cada uno de los miembros de la familia.  Muchos al saber la noticia no pudieron contener las lágrimas; otros, como sus abuelos Rafael y Denis Del Real, así como Manuela Mora, parecen tener tatuada una sonrisa en el rostro desde el día que se enteraron. Desde el cielo, su abuelo paterno, Miguel Lora, envía su rostro radiante de alegría en sueños.

Los tíos… ¿Qué decir de los tíos? Cada uno está más que listo para acoger en sus brazos y en sus vidas a #bebedelreal, y compartir con él cada uno de los valores que ambas familias practican cada día, basados en la honestidad, el respeto, la humildad, el amor incondicional, la integridad, la bondad, la responsabilidad, ¡ah!, pero eso sí… Para lo primero que están listos es para añoñarlo.

Sangre colombiana y dominicana unida para darle vida a un niño muy esperado y muy amado desde el vientre de su madre, quien muy entusiasmada recibió con agrado numerosos regalos de gente que la adora: los pañales, los baberos, biberones, las frazadas, sabanitas, el bañito, wipes, juguetes… En fin, imaginen algo que un bebé pueda necesitar: ya Sean lo tiene, y al doble, incluso al triple.

DETALLES.- El brunch – babyshower se realizó en un salón de eventos ubicado en un edificio de Harlem, a orillas del río Hudson y una espectacular vista hacia New Jersey. La decoración se caracterizó por el uso de los colores azul royal y gris, así como el tono blanco.

Para estar a la altura, el bufé estuvo compuesto por platos colombianos, que fueron adorados por la parte dominicana, y platos dominicanos, que fueron los preferidos de la parte colombiana.

La música estuvo a cargo de Deejay Danny Dee, mientras que de la animación se encargo DJMannynyc, quienes hicieron una dupla perfecta para mantener a los invitados entretenidos.

El brunch casi se convirtió en cena, pues las familias la pasaron tan bien que no se dieron cuenta del transcurrir del día, solo tuvieron tiempo para mostrar su agradecimiento al Señor por Sean, y mostrarles a sus padres que no estarán solos en esta nueva aventura y bendición que está por llegar a sus vidas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios