Social
Subir
[adziner id='5']

A la espera del bebé Del Real

Dewis y Minerva Del Real celebraron el babyshower de su primogénito, y la familia les mostró todo el amor que le tienen guardado al pequeño.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

NEW YORK, NY.- Más que un fiesta, el babyshower de Sean fue una manifestación en cascada de todo el amor que la familia le tiene guardado, por eso, sus padres, Dewis y Minerva Del Real, lo disfrutaron a plenitud.

La pareja, que se conoció en sus años de universidad en Long Island, con casi nueve años de noviazgo y ocho años de casados, mantuvo a las familias de ambas partes en ascuas, esperando y orando por este hermoso milagro que ya está a punto de llegar.

La pareja recibió numerosos regalos para Sean.

Pocas e imperfectas son las palabras para describir lo que Sean ha provocado en el corazón de cada uno de los miembros de la familia.  Muchos al saber la noticia no pudieron contener las lágrimas; otros, como sus abuelos Rafael y Denis Del Real, así como Manuela Mora, parecen tener tatuada una sonrisa en el rostro desde el día que se enteraron. Desde el cielo, su abuelo paterno, Miguel Lora, envía su rostro radiante de alegría en sueños.

Los tíos… ¿Qué decir de los tíos? Cada uno está más que listo para acoger en sus brazos y en sus vidas a #bebedelreal, y compartir con él cada uno de los valores que ambas familias practican cada día, basados en la honestidad, el respeto, la humildad, el amor incondicional, la integridad, la bondad, la responsabilidad, ¡ah!, pero eso sí… Para lo primero que están listos es para añoñarlo.

Sangre colombiana y dominicana unida para darle vida a un niño muy esperado y muy amado desde el vientre de su madre, quien muy entusiasmada recibió con agrado numerosos regalos de gente que la adora: los pañales, los baberos, biberones, las frazadas, sabanitas, el bañito, wipes, juguetes… En fin, imaginen algo que un bebé pueda necesitar: ya Sean lo tiene, y al doble, incluso al triple.

DETALLES.- El brunch – babyshower se realizó en un salón de eventos ubicado en un edificio de Harlem, a orillas del río Hudson y una espectacular vista hacia New Jersey. La decoración se caracterizó por el uso de los colores azul royal y gris, así como el tono blanco.

Para estar a la altura, el bufé estuvo compuesto por platos colombianos, que fueron adorados por la parte dominicana, y platos dominicanos, que fueron los preferidos de la parte colombiana.

La música estuvo a cargo de Deejay Danny Dee, mientras que de la animación se encargo DJMannynyc, quienes hicieron una dupla perfecta para mantener a los invitados entretenidos.

El brunch casi se convirtió en cena, pues las familias la pasaron tan bien que no se dieron cuenta del transcurrir del día, solo tuvieron tiempo para mostrar su agradecimiento al Señor por Sean, y mostrarles a sus padres que no estarán solos en esta nueva aventura y bendición que está por llegar a sus vidas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios