Social
Subir
[adziner id='5']

A la meta antes que la diabetes

Aprendiendo a Vivir desarrolla la más importante campaña de educación y prevención de diabetes en el país: Ganémosle la Carrera a la Diabetes. El cierre será el domingo 16 de junio en el Jardín Botánico Nacional.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de alegría y motivación, la Fundación Aprendiendo a Vivir, presentó recientemente durante una rueda de prensa los detalles de la octava edición de la campaña, Ganémosle la Carrera a la Diabetes, con la finalidad de que cada día más personas con esta enfermedad puedan disfrutar de una vida sana y de calidad en cuanto al trato de su condición.

José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir fue quien encabezó el coctel en las instalaciones de Cava Alta, donde sostuvo “éste año queremos sensibilizar a la sociedad con un tono diferente al de años anteriores, rompiendo los mitos y creencias sobre la diabetes.”

Ganémosle la Carrera a la Diabetes, es un evento para toda la familia, que procura elevar los niveles de actividad física entre los dominicanos en momentos que se ha comprobado que uno de cada cuatro padece diabetes o tienen niveles de glicemia en sangre, fuera de rangos normales.

La misma en esta oportunidad, cuenta con el apoyo de patrocinadores importantes, como también con el aporte de corazón de más de una docena de figuras dominicanas del medio artístico, televisión y deportivo; líderes de opinión, jóvenes de la fundación y personalidades que viven con diabetes, llevando un mensaje claro, enérgico y fresco que a la vez desmiente y muestra la realidad de muchos temas bajo el slogan, Rompamos el Silencio #HablemosDeDiabetes.

La carrera se realizará en cuatro modalidades: Caminata, Carrera 5K, Carrera 10K y Carrera infantil presentada en dos categorías de 5-7 y de 8-12 años, siendo estas certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) además de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF).

Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo de sus patrocinadores: Humano de Corazón por niños sanos y felices, Farmacias Carol y su programa Unidos por la Diabetes, Banco Popular, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Cool Heaven, Lendof & Asociados, Helados Bon, Yogen Fruz, y Amadita Laboratorios. Asimismo cuentan con el apoyo de  Listín Diario, Glucerna y Gatorade, Agora Mall y Supermercados Nacional.

Las inscripciones podrán hacerse online en www.ganemosle.com, en Farmacias Carol Churchill y en Body Shop Athletic Club. Todos los inscritos deberá recoger sus kits en Agora Mall el sabado 15 de Junio en horario de 9am – 7pm.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios