Social
Subir
[adziner id='5']

A-Oxitive… escudo ante radicales libres

El nuevo antioxidante de Avène viene a revolucionar el mercado, llenando los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de presentar novedosas opciones a sus  consumidores sobre el cuidado de la piel, la marca dermocosmética Avène, presentó al mercado dominicano la nueva la gama A-Oxitive, un escudo antioxidante de la piel sensible que funge como el reflejo diario protector y defensor frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.

La presentación del producto se realizó en una cena celebrada en las instalaciones del hotel Intercontinental con la Sociedad Dominicana de Dermatología, con una exposición de la doctora Rocío Peralta, dermatóloga, donde en esta ponencia la doctora Peralta explicó el uso de los antioxidantes tópicos de hoy en día y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel.

Palabras seguidas, Raisa Bergés, gerente de Laboratorio  de Grupo Mallén Guerra, distribuidor exclusivo de la marca Avène, explicó que el novedoso producto fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y resaltó las principales cualidades y características de su sistema, compuesto por una Aqua-Crema y Serum , las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a las pieles a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.

“El sistema A-Oxitive llena los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares durante el día” Raisa Bergés.

También dijo que A-Oxitive, es un auténtico escudo antioxidante de la piel sensible, convirtiéndose como el perfecto protector y defensor diario frente a los efectos nocivos de los radicales libres.

“Su fórmula está compuesta por un trío de principios activos tales como el Pre-tocoferil, una fórmula estable de la vitamina E que asegura la protección y la integridad de los componentes lipídicos celulares, el ascorbil glucósido,  una forma estable de la vitamina C que asegura la protección de los elementos acuosos intra y extracelulares y el GP4G, un potente energizante celular que  potencia y refuerza los mecanismos de protección de la piel. ” agregó Eliane.

Finalmente, dijo que los antioxidantes utilizados en los productos se autoregeneran, creando un efecto de difusión continúa de los principios activos en todos los compartimentos celulares de la piel.

El producto se encuentra disponible en las principales farmacias y tiendas dermatológicas del país.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios