Social
Subir
[adziner id='5']

A-Oxitive… escudo ante radicales libres

El nuevo antioxidante de Avène viene a revolucionar el mercado, llenando los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de presentar novedosas opciones a sus  consumidores sobre el cuidado de la piel, la marca dermocosmética Avène, presentó al mercado dominicano la nueva la gama A-Oxitive, un escudo antioxidante de la piel sensible que funge como el reflejo diario protector y defensor frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.

La presentación del producto se realizó en una cena celebrada en las instalaciones del hotel Intercontinental con la Sociedad Dominicana de Dermatología, con una exposición de la doctora Rocío Peralta, dermatóloga, donde en esta ponencia la doctora Peralta explicó el uso de los antioxidantes tópicos de hoy en día y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel.

Palabras seguidas, Raisa Bergés, gerente de Laboratorio  de Grupo Mallén Guerra, distribuidor exclusivo de la marca Avène, explicó que el novedoso producto fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y resaltó las principales cualidades y características de su sistema, compuesto por una Aqua-Crema y Serum , las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a las pieles a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.

“El sistema A-Oxitive llena los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares durante el día” Raisa Bergés.

También dijo que A-Oxitive, es un auténtico escudo antioxidante de la piel sensible, convirtiéndose como el perfecto protector y defensor diario frente a los efectos nocivos de los radicales libres.

“Su fórmula está compuesta por un trío de principios activos tales como el Pre-tocoferil, una fórmula estable de la vitamina E que asegura la protección y la integridad de los componentes lipídicos celulares, el ascorbil glucósido,  una forma estable de la vitamina C que asegura la protección de los elementos acuosos intra y extracelulares y el GP4G, un potente energizante celular que  potencia y refuerza los mecanismos de protección de la piel. ” agregó Eliane.

Finalmente, dijo que los antioxidantes utilizados en los productos se autoregeneran, creando un efecto de difusión continúa de los principios activos en todos los compartimentos celulares de la piel.

El producto se encuentra disponible en las principales farmacias y tiendas dermatológicas del país.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios