Social
Subir

A-Oxitive… escudo ante radicales libres

El nuevo antioxidante de Avène viene a revolucionar el mercado, llenando los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de presentar novedosas opciones a sus  consumidores sobre el cuidado de la piel, la marca dermocosmética Avène, presentó al mercado dominicano la nueva la gama A-Oxitive, un escudo antioxidante de la piel sensible que funge como el reflejo diario protector y defensor frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.

La presentación del producto se realizó en una cena celebrada en las instalaciones del hotel Intercontinental con la Sociedad Dominicana de Dermatología, con una exposición de la doctora Rocío Peralta, dermatóloga, donde en esta ponencia la doctora Peralta explicó el uso de los antioxidantes tópicos de hoy en día y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel.

Palabras seguidas, Raisa Bergés, gerente de Laboratorio  de Grupo Mallén Guerra, distribuidor exclusivo de la marca Avène, explicó que el novedoso producto fue desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène y resaltó las principales cualidades y características de su sistema, compuesto por una Aqua-Crema y Serum , las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante probado bajo control dermatológico para pieles sensibles, ayudando a las pieles a defenderse y a potenciar las defensas celulares, previniendo el estrés oxidativo.

“El sistema A-Oxitive llena los reservorios de la piel de vitaminas C y E;  y neutraliza la producción de radicales libres, ayudando a reparar los daños cutáneos producidos por los rayos solares durante el día” Raisa Bergés.

También dijo que A-Oxitive, es un auténtico escudo antioxidante de la piel sensible, convirtiéndose como el perfecto protector y defensor diario frente a los efectos nocivos de los radicales libres.

“Su fórmula está compuesta por un trío de principios activos tales como el Pre-tocoferil, una fórmula estable de la vitamina E que asegura la protección y la integridad de los componentes lipídicos celulares, el ascorbil glucósido,  una forma estable de la vitamina C que asegura la protección de los elementos acuosos intra y extracelulares y el GP4G, un potente energizante celular que  potencia y refuerza los mecanismos de protección de la piel. ” agregó Eliane.

Finalmente, dijo que los antioxidantes utilizados en los productos se autoregeneran, creando un efecto de difusión continúa de los principios activos en todos los compartimentos celulares de la piel.

El producto se encuentra disponible en las principales farmacias y tiendas dermatológicas del país.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios