Social
Subir
[adziner id='5']

A reir en internet con Vistol y Memelo

La página de humor social Vistol y Memelo trae una nueva y moderna manera de disfrutar del internet.

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de divertir y  concientizar a los ciudadanos a través de caricaturas con rasgos locales Vistol y Memelo es el primer proyecto comunicacional multimedia en la República Dominicana dedicado al humor.

Vistol y Memelo se expresaran sobre los más diversos temas nacionales e internacionales dejando a la comunidad informada bajo el marco del mejor humor apelando a la reflexión y a la conciencia.

Vistol & Memelo son dos personajes que con el diario vivir socio político están pendientes de las metidas de pata y acciones loables de los representantes de los diferentes sectores de la sociedad como son: Farándula, Política, Deportes, Economía, Salud entre otros.

Estos personajes harán comentarios jocosos sin dejar pasar por alto dichas situaciones con su toque de humor particular causando en los lectores una risa divertida, información actualizada y por supuesto su posterior reflexión. A Vistol & Memelo lo pueden encontrar, además, en las redes sociales.

Como su slogan lo dice, Vistol & Memelo, “La Expresión del Pueblo” el proyecto tiene un concepto único e innovador el cual creará un canal de comunicación con las comunidades y ciudadanos buscando recibir sus aportes e ideas llevándolas a las caricaturas que denuncian o emularan diversas situaciones y personajes de la vida cotidiana del país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios