Social
Subir
[adziner id='5']

A ritmo de Masquerade Party

Clarilis Mariñez, Mirpil Soliver, Zarina Montalvo y nieves Encarnación

En el “Masquerade Party” los asistentes pudieron disfrutar de música, bailes al ritmo  del grupo Mañana a la Die y de las coloridas mascaras

SANTO DOMINGO.– Ejecutivos del hotel Dominican Fiesta realizaron por segunda vez su encuentro con motivo del mes del carnaval. Este año con el tema “Masquerade Party 2015”, en el que los directivos de la cadena hotelera compartieron con sus clientes, proveedores, relacionados y amigos.

El evento fue una fiesta por todo lo alto cuyo tema fueron los antifaces y máscaras. Los asistentes disfrutaron de una noche cargada de música, baile y coloridas caretas desde el bar lounge del hotel, “La Azotea”, ubicada en el octavo piso y con una de las mejores vistas de Santo Domingo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Zarina Montalvo, gerente de ventas y mercadeo del Dominican Fiesta, quien agradeció el apoyo de todos los asistentes no solo en este evento sino durante todo el año, a su vez puntualizó que más que una relación de clientes, desean tener una cercanía de amistad con todos, sobretodo en el 2015 que está cargado de retos y el hotel como empresa cuenta con ellos, sus cómplices para lograrlo.

En esta “Masquerade Party 2015”, la música de Mañana a la Die iba acorde con la temática, la banda tocó canciones típicas de nuestro país y alusivas a esta celebración tan dominicana como lo es el carnaval.

El hotel tiene 282 habitaciones con las comodidades más modernas, además de lujosas instalaciones para ofrecer un ambiente perfecto para el viajero más exigente.

El Dominican Fiesta Hotel & Casino cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable; desde su piso ejecutivo con check out y check in privado, la piscina  separada de la de los niños, instalaciones deportivas, gimnasio, restaurante y bar.

También es parte del grupo Palladium Hotel Group, una cadena española con 50 hoteles alrededor del mundo, y en República Dominicana con las propiedades Hotel Grand Palladium Punta Cana en la playa de bávaro y el Dominican fiesta en la ciudad de Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios