Social
Subir
[adziner id='5']

A ritmo de música electrónica…Barbarella 2015

A ritmo de música electrónica…Barbarella 2015.

 

La jornada musical reunió alrededor de 15,000 personas para celebrar a ritmo de  música electro pop, que hicieron disfrutar  los sentidos del oído y la vista del público presente.

Fotos:

Chantal Peguero y Gleny Rodríguez/MS

SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas miles de jóvenes se reunieron  en el Estadio Quisqueya para disfrutar del tan esperado evento que da inicio al verano en la República Dominicana Barbarella by Presidente 2015.

 Luego de cinco años posicionado como el festival electro pop más grande de la región, Barbarella by Presidente evolucionó para convertirse en un espectáculo temático multisensorial. En esta nueva edición el  evento trajo una propuesta que elevó la fiesta electrónica más grande de la República Dominicana a las ligas de los festivales electrónicos de mayor destaque a nivel internacional.

En esta gran fiesta   alrededor de unas 15,000 personas se unieron para celebrar The Journey, nombre de este  evento que llegó este año a su quinta edición.

La concentración reunió a importantes figuras del mundo de la música electrónica internacional,  quienes entre juego de sonidos, luces  y  la energía del electrizante ritmo.

Los artistas que  hicieron vibrar este magnífico evento fueron; Nicky Romero, DVBBS y Tommy Trash Sam Feldt, Robin Schulz, Mathew Koma, Krewella, Deorro, Keisza y Nervo, fueron los dj’s y agrupaciones de electro pop extranjeros que movieron a la enorme masa humana que vibró, gritó, bailó y saltó al ritmo de las mezclas, las voces y la música que ofrecieron desde el enorme escenario que acogió el evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, junto a Pav Entertainment.

La gran tarima, de 17,500 pies cuadrados, fue un elemento que dio un toque único a este a esta jornada musical. Además  de las luces, pantallas led, rayos láser y los efectos especiales, que hicieron disfrutar  los sentidos  del oído y la vista de los asistentes.

Entre los detalle novedoso que formó parte de esta edición, se encuentran  las pulseras con el sistema PixMob que fueron entregadas a  los asistentes, y que se iluminaban al mismo tiempo en determinados momentos, haciendo que los presentes levantaran sus manos al compas del ritmo musical.

Como en años anteriores el evento de música electrizante que inicio  la tarde del miércoles, finalizó las primeras horas de la mañana del jueves.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios