Social
Subir
[adziner id='5']

¡A romper los límites!

El joven deportista, Adolfo Almarza, llega al país de la mano Amway Dominicana , y ofrecerá su charla motivacional “Decidido a romper límites”.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivo de Amway Dominicana traen al país a Adolfo Almarza, quien impartirá una charla motivacional para que la gente viva sin límites.

Lo charla “Decidido a romper límites” se hará dentro de la celebración de la convención anual de Amway Dominicana, a realizarse el 27 y 28 de este mes, en el hotel Jaragua, a las cuatro de la tarde de ambos días.

El joven deportista, cuando tenía 12 años, conmovió a la población de Chile. Un accidente escolar le arrebató sus piernas. Se superó a sí mismo, y hoy se dedica a impartir su charla motivacional para que la gente viva sin límites.

Las boletas tienen un costo de RD$ 750.00 y están disponibles al público en el centro de servicios de Amway Dominicana, ubicado en la autopista Duarte, Km 13 ½. Para más información de la misma, pueden comunicarse al teléfono 809-372-5587.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios