Social
Subir
[adziner id='5']

Abre primera academia en el país de Jiu Jitsu Rilion Gracie

Rodrigo Franca, Scarle Gross y Rilion Gracie.

 

Con más de 60 escuelas a nivel mundial,  la  academia cuenta con dos instructores, cinturón negro, traídos desde Brasil para impartir clases de manera exclusiva.

 

SANTO DOMINGO.- Abrió la primera escuela en Santo Domingo de manos de los Gracie, Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy, creadores de la técnica  original de defensa personal y propulsores del famoso deporte de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Con más de 60 escuelas a nivel mundial,  la nueva academia cuenta con dos instructores, cinturón negro, traídos desde Brasil para impartir clases de manera exclusiva con los verdaderos principios del estilo Gracie.

La academia ubicada en la Plaza Lope de Vega cuenta con diferentes horarios y clases disponibles tanto para niños y niñas, como para adultos, con clases especiales de defensa personal para mujeres.

La técnica original fundada por el padre de Rilion, el señor Carlos Gracie  en la década de 1920, la llamada “Gracie Jiu Jitsu” ha demostrado ser la forma más efectiva de defensa personal que se haya desarrollado en el mundo entero.

Rilion es ampliamente reconocido como uno de los mejores practicantes de Jiu Jitsu a nivel mundial y por ser un practicante “100% técnico”.

Con más de 30 años en cinturón negro y graduado recientemente en cinturón Coral, ha dado instrucciones a miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, agentes del orden, profesionales de la seguridad, así como ciudadanos particulares.

El Jiu Jitsu, sin embargo, es para todos sin importar la edad, sexo, tipo de cuerpo o capacidad física. Mediante el uso de apalancamiento, el equilibrio y la técnica, una persona más débil puede defenderse contra oponentes más fuertes y más capaces físicamente.

Gracie Jiu Jitsu es un arte marcial basado en los principios de respeto, la jerarquía, la disciplina, el auto control, la confianza en sí mismo, la paciencia y muchos otros.

Y como parte del legado del maestro Carlos Gracie, pionero en el hábito de consumir Azaí (açaí), Rilion es de pensamiento de que “todo el mundo debe complementar su entrenamiento con la nutrición”, a propósito de lo que se celebró una degustación a cargo de Brazai, únicos en el país en ofrecer este superalimento que destaca por sus excelentes propiedades que lo hacen ideal para personas deportistas o muy activas.

Para más información sobre la academia pueden llamar al número 809-623-3875 o visitar la página web a través de www.riliongracie.cominstagram-@riliongracierd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios