Social
Subir

Abren preventa de vehículos para Expomóvil Banreservas 2011

 

La feria se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

 

La feria se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas abrió la preventa para la feria de vehículos que realizará el próximo fin de semana 14, 15 y 16 de este mes, a fin de facilitar a los clientes el cierre de los financiamientos.

Rosalba Arias, directora general de Banca Personal, indicó que los interesados pueden acudir a las sedes de los importadores de vehículos y sus dealers autorizados o a cualquiera de las oficinas de Banreservas en todo el país, para iniciar las operaciones de compra del automóvil de su preferencia.

Explicó que Expomóvil Banreservas 2011 se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

“Exhortamos a los clientes a que aprovechen esta gran oportunidad para comprar el vehículo de su preferencia, para lo cual garantizamos que dispondremos de la tasa más atractiva del mercado, y sobre todo con permanencia en el tiempo que siempre garantiza Banreservas”, subrayó Arias.

Añadió que otro atractivo de la feria automovilística es que los adquirientes podrán beneficiarse de ofertas cruzadas de productos bancarios, como seguro full y tarjetas de créditos, entre otras facilidades.

“Con esta feria retomamos una modalidad única implementada por Banreservas con excelentes resultados, al realizarla al mismo tiempo en más de 50 establecimientos de concesionarios y delears que comercializan todas las marcas de vehículos que circulan en el país”, dijo la directora general de Banca Personal de Banreservas.

Además de sus dealers autorizados, en la feria automovilística participarán los concesionarios: Autogermánica, Autobritánica, Delta Comercial, Agencia Bella, Grupo Viamar, Autocamiones, Reid & Compañía, Autozama, Autoeuropa, Avelino Abreu, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Equipos Diesel, Euromotors, Técnica, Corporación Farach, Bonanza Dominicana, Empresas Dominicanas y Asia Motors.

 

La mayoría de esos establecimientos operan en Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, San Juan de la Maguana, Peravia, La Vega, Bávaro, Puerto Plata y Moca, entre otras ciudades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios