Social
Subir

Abren preventa de vehículos para Expomóvil Banreservas 2011

 

La feria se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

 

La feria se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas abrió la preventa para la feria de vehículos que realizará el próximo fin de semana 14, 15 y 16 de este mes, a fin de facilitar a los clientes el cierre de los financiamientos.

Rosalba Arias, directora general de Banca Personal, indicó que los interesados pueden acudir a las sedes de los importadores de vehículos y sus dealers autorizados o a cualquiera de las oficinas de Banreservas en todo el país, para iniciar las operaciones de compra del automóvil de su preferencia.

Explicó que Expomóvil Banreservas 2011 se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

“Exhortamos a los clientes a que aprovechen esta gran oportunidad para comprar el vehículo de su preferencia, para lo cual garantizamos que dispondremos de la tasa más atractiva del mercado, y sobre todo con permanencia en el tiempo que siempre garantiza Banreservas”, subrayó Arias.

Añadió que otro atractivo de la feria automovilística es que los adquirientes podrán beneficiarse de ofertas cruzadas de productos bancarios, como seguro full y tarjetas de créditos, entre otras facilidades.

“Con esta feria retomamos una modalidad única implementada por Banreservas con excelentes resultados, al realizarla al mismo tiempo en más de 50 establecimientos de concesionarios y delears que comercializan todas las marcas de vehículos que circulan en el país”, dijo la directora general de Banca Personal de Banreservas.

Además de sus dealers autorizados, en la feria automovilística participarán los concesionarios: Autogermánica, Autobritánica, Delta Comercial, Agencia Bella, Grupo Viamar, Autocamiones, Reid & Compañía, Autozama, Autoeuropa, Avelino Abreu, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Equipos Diesel, Euromotors, Técnica, Corporación Farach, Bonanza Dominicana, Empresas Dominicanas y Asia Motors.

 

La mayoría de esos establecimientos operan en Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, San Juan de la Maguana, Peravia, La Vega, Bávaro, Puerto Plata y Moca, entre otras ciudades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios