Social
Subir
[adziner id='5']

Abres sus puertas la tienda infantil NBG

Shelly el Souki, Samir El Agra, Zaki El Agra, Saala El Agra, Elpidio Baute

 

Ubicada en Megacentro, NBG suple la necesidad de ropa, juguetes y accesorios infantiles de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de sus ejecutivos  Samir El Agra y Elpidio Baute, fue inaugurada la tienda de ropa, juguetes y accesorios para niños NBG, en la plaza Megacentro.

La tienda NBG,  es una respuesta a la necesidad que tiene Santo Domingo Este de encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para suplir a su hijo desde la etapa bebe hasta los 16 años.

“Hemos decidido abrir en Santo Domingo Este con el objetivo de que el público de esta zona encuentre todos los artículos que necesita para sus hijos sin mayores complicaciones”, expresaron sus ejecutivos.

En NBG se encuentra todo el mobiliario, ropa, accesorios y juguetes que necesitan los niños de 0 a 16 años en Santo Domingo.

Igualmente se encuentran juguetes tradicionales y electrónicos;   ropa casual, deportiva, para playa,  fiesta o paseo,  y siempre a la vanguardia y acorde a los tiempos.

Destacan los mobiliarios, coches, sillas para comer, porta bebe, sillas para carro, corrales, andaderas, cunas, cama, lencería, gimnasio, jumping y mesas.

Para los padres la tienda sirve de aliado con los accesorios vitales para personalizar, entre los que figuran teteros, sonajeros, biberones, chupones, artículos de higiene y cuidado personal, artículos de cosméticos para bebés como perfumes, cremas, aceites y pañales.

NBG fue pensada también para que en los baby shower se convierta en la mejor solución, ofreciendo todos los productos que necesita el ajuar de un niño o niña, y en un sólo lugar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios