Social
Subir
[adziner id='5']

Abrirán biblioteca dominicana en Francia

 Juan de la Rosa, Dennis Simó, embajadora Rosa Hernández de Grullón y Mariano Mella.

Los 50 títulos de obras con temas nacionales servirá para completar la oferta literaria de una biblioteca especializada en la cultura dominicana en Francia

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) entregó a la embajada dominicana en Francia, un donativo de más de 50 títulos de obras con temas nacionales, la cual servirá para completar la oferta literaria de una biblioteca especializada en la cultura del país, que instalará la sede diplomática en esa nación europea.

Los libros fueron entregados por el presidente  de la SDB, Mariano Mella, a la embajadora Rosa Hernández de Grullón, durante una visita que realizó la diplomática a la  entidad cultural, ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial.

Estuvieron presentes Dennis R. Simó y Juan de la Rosa, vicepresidente y vicetesorero de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos.

Mella expresó que la disposición de cooperar con la creación de este centro, que promoverá la cultura y la historia dominicana en ese país del viejo continente,  forma parte de la gestión de los Bibliófilos  en el marco de su misión de promover, preservar y divulgar la bibliografía y la cultura nacional.

Por su parte, la embajadora Hernández de Grullón, al agradecer el donativo bibliográfico, resaltó que la creación de la biblioteca de autores nacionales de calidad, estará abierta a consultas generales, con la finalidad de difundir la diversidad y la riqueza de nuestros escritores e intelectuales  en Francia, considerada  como la gran urbe cultural de Europa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios