Social
Subir
[adziner id='5']

Acabados & pinturas llega a Punta Cana

La reconocida tienda inauguró su décima tienda en Punta Cana, celebrando además el aniversario de la línea Sherwin-Williams.

SANTO DOMINGO.- La empresa Acabados y pinturas, filial de la marca Sherwin-Williams® Paints, inauguró su décima sucursal, ubicada en el Edificio Centro de Negocio Turístico, Punta Cana, situada en la calle Boulevard Primero de noviembre No. 403.

Esta nueva tienda está diseñada con un estilo moderno, muy acogedor y con varios espacios creativos, contando además con una gran variedad de productos de su amplio catálogo de pinturas y accesorios.

Miguel Ángel Fernández, vicepresidente de Marketing & Ventas de Acabados & Pinturas, aprovechó la oportunidad para resaltar el 150 aniversario del fabricante #1 de pinturas en América, Sherwin-Williams®, y presentar los colores de tendencia para el 2017, comenzando con el color del año Poised Taupe SW6039. El evento contó con la importante presencia del vicepresidente de Ventas del Caribe de Sherwin-Williams®, James Wagner, quien recordó los principios y valores que han diferenciado esta compañía para lograr los resultados actuales.

Esta nueva sucursal también cuenta con las innovadoras herramientas ColorSnap®: un sistema completo de selección de colores, que permite ser utilizado también desde la casa o en movimiento, desde tu celular inteligente, simplemente bajando la aplicación gratuita. Para mayor información sobre estas herramientas, fichas técnicas, servicios, los distintos productos que ofrece la tienda, galería de trabajos, entre otros, se pueden comunicar al (809)561-8272 ext 540, a través de la página web www.acabados.com.do, o de sus redes sociales @acabadosypinturas en Facebook, Instagram y Twitter.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios